El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Y al hermoso de Fontana. No aprenden más…

3 Me gusta

Jajaja

Les propongo algo…

7 Me gusta

El foro esta totalmente gagá

11 Me gusta

Si se pone a tono: Dame ya a Aguero, le re tira River.

Aguero y Barco y muere avellaneda

15 Me gusta

seria nuestro andy johnson de los supercampeones.

15 Me gusta

El intento por Alario lo tienen que hacer seguro. No hay muchas opciones para reemplazar a Alvarez que no sean horripilantes

7 Me gusta

O Nacho Scocco sin ir más lejos. Re compro.

Seguramente hoy vale menos que los 18 palos que pagaron en su momento. La pregunta es si lo dejarán salir a préstamo o al 50%.

Traigan a Vietto que ya habrá choreado bastante en Arabia

1 me gusta

Traigan a Viudez y a Bertolo

4 Me gusta

Bueno que alguien inserte el meme del viejo de Dark.
Otra vez se reinicio el ciclo y empieza a sonar Alario

Diganme loco, pero siento que hay chances de Alario por 6 meses. Ya sé que pudo haber ido a Brasil y no fue, por lo que uno pensaría que no hay chances de que venga a Argentina, pero literalmente hoy está afuera del mundial porque no tiene continuidad. Si viene por 6 meses es win win.

1 me gusta

Roberto Pereyra va a volver a River en Junio, esta todo ok.

6 Me gusta

Fuente: de los deseos.

4 Me gusta

Para mi si habia una remota chance por alario era en enero, no en junio. A esta altura ni en pedo lo convocan para el mundial. Hasta que se gane la titularidad en river van a pasar 1 o 2 meses. Ademas de que scaloni no va a poder casi probarlo xq las eliminatorias acaban de terminar. Si habia algun motivo para que venga era el mundial, y para mi ya se quedó sin chances. De pedo estan viendo de llevarlo a alvarez que lo vienen convocando hace bastante y el año pasado tuvo un rendimiento expectacular

1 me gusta

Primero que nada Alario es del gusto de Scaloni y no hay otro 9 como Alario que le pueda competir a Martinez. Segundo, ganar la titularidad? Alvarez se va en junio, Alario llega y es el 9 indiscutido. Recordemos que falta un montón para el mundial, no es a mitad de año.

@Garcarulo poné los fideos man, estamos todos kjjjjj

2 Me gusta

Y Lanzini?

1 me gusta

Brito tiene planeado viajar a Alemania para intentar negociar con el delantero su regreso, que se daría a mediados del 2022, con el objetivo de que sea el reemplazante de Julián Álvarez. Sin minutos en el #BayerLeverkusen, la dirigencia Millonaria ponderaría un punto principal en las charlas: la continuidad que podría tener de cara a Qatar 2022. En las últimas convocatorias de la #SelecciónArgentina, Alario perdió terreno y no fue citado. En #River creen que podría volver a recuperar su mejor nivel en un segundo ciclo con la banda.

2 Me gusta