El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Tienen a Goesens, Dimarco y Perisic que está jugando de carrilero y van a traer a Angileri? Cada vez mas boludo scooby Srur.

2 Me gusta

:laughing:
Pereyra el primer descartado del proximo MP

2 Me gusta

Yo eligo creer, el famoso usuario christian de los mercados de pases siempre ha tirado la posta, aparte un usuario registrado en 2004 mira si va a mentir

3 Me gusta

Llego tarde este mercado

Igual nunca pega una

En este caso le doy la derecha dijo va a volver, no que va a jugar

Puede pasar a saludar antes de los octavos de copa en las vacaciones

3 Me gusta

igual como esta fisicamente Pereyra? le da para el futbol argentino que tenes que ser primero un atleta y despues vemos los dotes futbolisticos?

me acuerdo cuando surgio que fisicamente no era un dotado, supongo que en europa lo habran hecho comer mucho puchero y habra mejorado esa condicion, pero ni idea, despues de River no lo vi nunca mas.

Ya que Brito va para Europa
Que se haga un tirito por Alexis

4 Me gusta

A este burro quieren traer? Suelten, tuvo un año bueno y se desinfló

1 me gusta

Kjjjj traigan a krane por favor

6 Me gusta

A este burro quieren traer? XD

17 Me gusta

Virgin videos de la actualidad que es un indicio de como está ahora vs Chad videos de hace 7 años.

A este lo putean?

Mirá lo falopa que es ese compilado que tienen que mostrar 3 veces el mismo gol en la puerta del área chica a Aldosivi.

11 Me gusta

Me gustaban mas esos personajes que oliver, es mas steve hiuga era mas crack.

Se había ido a Arabia, a menos que quiera irse de ahi…no lo veo.

Uno menos

1 me gusta

Alario/Agüero - Sánchez/Driussi

No me parece mal

1 me gusta

2019, la unica temporada donde rindio como se esperaba, y ni siquiera fue un año completo, fueron 6 meses con toda la furia. 1/3 del video son 3 goles a un aldosivi que river le metio seis. Dejate de joder con el nword este

1 me gusta

Es sarcasmo crack, puse ese video en comparación con el que puso el de Kranevitter en 2014/2015 antes de baldosear en España, Rusia y Mierdico. Están pidiendo un tipo que hace faltas pelotudas en la Liga MX donde los defensores hacen espacio a FM9 para que haga goles de chilena. Imaginate hacer eso en la fase final de Libertadores cuando haya VAR, quedamos afuera gracias a los nostálgicos del 2015.

Manu, el Tucu, Salario y el Taty

Con esos ganamos todo

Ah y un central y un 5 perro de presa, eso es mucho muy importante

9 Me gusta

Falleció el tesorero del club

6 Me gusta

el MdP fuerte fue en enero
Si traen, va a ser alguno reemplazante de Julian y alguno que otro mas, no deliren con 4 o 5 jugadores de renombre.
Salvo que vendan un par de jugadores inesperados