Tienen a Goesens, Dimarco y Perisic que está jugando de carrilero y van a traer a Angileri? Cada vez mas boludo scooby Srur.
Pereyra el primer descartado del proximo MP
Yo eligo creer, el famoso usuario christian de los mercados de pases siempre ha tirado la posta, aparte un usuario registrado en 2004 mira si va a mentir
Llego tarde este mercado
Igual nunca pega una
En este caso le doy la derecha dijo va a volver, no que va a jugar
Puede pasar a saludar antes de los octavos de copa en las vacaciones
igual como esta fisicamente Pereyra? le da para el futbol argentino que tenes que ser primero un atleta y despues vemos los dotes futbolisticos?
me acuerdo cuando surgio que fisicamente no era un dotado, supongo que en europa lo habran hecho comer mucho puchero y habra mejorado esa condicion, pero ni idea, despues de River no lo vi nunca mas.
Ya que Brito va para Europa
Que se haga un tirito por Alexis
A este burro quieren traer? Suelten, tuvo un año bueno y se desinfló
Kjjjj traigan a krane por favor
A este burro quieren traer? XD
Virgin videos de la actualidad que es un indicio de como está ahora vs Chad videos de hace 7 años.
A este lo putean?
Mirá lo falopa que es ese compilado que tienen que mostrar 3 veces el mismo gol en la puerta del área chica a Aldosivi.
Me gustaban mas esos personajes que oliver, es mas steve hiuga era mas crack.
Se había ido a Arabia, a menos que quiera irse de ahi…no lo veo.
Uno menos
Alario/Agüero - Sánchez/Driussi
No me parece mal
2019, la unica temporada donde rindio como se esperaba, y ni siquiera fue un año completo, fueron 6 meses con toda la furia. 1/3 del video son 3 goles a un aldosivi que river le metio seis. Dejate de joder con el nword este
Es sarcasmo crack, puse ese video en comparación con el que puso el de Kranevitter en 2014/2015 antes de baldosear en España, Rusia y Mierdico. Están pidiendo un tipo que hace faltas pelotudas en la Liga MX donde los defensores hacen espacio a FM9 para que haga goles de chilena. Imaginate hacer eso en la fase final de Libertadores cuando haya VAR, quedamos afuera gracias a los nostálgicos del 2015.
Manu, el Tucu, Salario y el Taty
Con esos ganamos todo
Ah y un central y un 5 perro de presa, eso es mucho muy importante
Falleció el tesorero del club
el MdP fuerte fue en enero
Si traen, va a ser alguno reemplazante de Julian y alguno que otro mas, no deliren con 4 o 5 jugadores de renombre.
Salvo que vendan un par de jugadores inesperados