El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Armani
Casco
Enzo Perez
Quintero
Julián Alvarez.

Todos esos aparecieron en partidos bravos.

Lo que nos falta, es al menos 1 defensor central con caracter y mando.

El tema, es que Enzo Perez y Casco ya no estan en su mejor nivel, fundamentalmente Enzo, que se nota lento, llega a destiempo muy seguido, y casi siempre que lo amonestan, es antes de los primeros 30 minutos del primer tiempo.

1 me gusta

Kaneman y Lopez de Lanus

En realidad Kaneman esta lesionado pero no se me ocurre otro central

Para traer a Chichizola, mejor quedarnos con los juveniles que tenemos. Lleva como 8 años baldoseando en las segundas divisiones de Italia y España, y siendo suplente.

-Alario es dificil.
-Alexis Sanchez me parece imposible, no veo ningun motivo por el cual quiera venir a River. Puede ir a robar a cualquier otro pais que tenga mas guita tipo USA, China o alguno con petrodolares.
-Driussi tambien dificil, ya que el año pasado fue comprado por la MLS.

1 me gusta

Creo que Rojas no se mando una cagada tan alevosa como esta de Gonzalez Pirez. Y volvio como lateral, y tiene mas gol que un monton de otros jugadores, y juego aereo. Eso le suma.

Sobre si lo borra o no a GP, quizas no, pero quizas le de menos chances si vuelve Martinez. Y no estoy tan seguro de que vaya a tener un largo futuro, porque Gallardo tambien ha largado jugadores que pidio y no le rindieron.

Batalla tuvo sus chances, pero no fue mas de 1 año (creo que menos).

2 Me gusta

Diálogo entre Gallardo y Vladimir Putin, 23 de febrero de 2022 [desclasificado]

17 Me gusta

Decir eso y no decir nada, es lo mismo. Bah, era mejor. Al menos no “gastaba” un twitt al pedo.

2 Me gusta

Odio cuando se hacen los misteriosos así, ¿que van a venir los hombres de negro a flashearle el cerebro si habla de más?

8 Me gusta

Ahora si va a ser una sorpresa la vuelta del ogro fabbiani al futbol

3 Me gusta

En los comentarios tiran como que sería un ex Boca en junio.

En junio se va un titular clave (el Sicario, el chileno o EnzoF) por 2 mangos a un club pedorro de Italia a 12 horas de que cierre el mercado.
Saquen cap.

2 Me gusta

Pavón?

Almendra.

1 me gusta

Pavon o Almendra

No van a venir ninguno porque nosotros respetamos el pacto de caballeros hasta que boca o algun otro club nos cague bien con ese pacto obviamente.

10 Me gusta

patito rodriguez (?)

2 Me gusta

Igual si esos dos fueran los nombres prefiero respetar el pacto. Pavón es un burro inflado y Almendra tiene menos neuronas que un paquero de Villa Zavaleta

Yendo a los refuerzos para mí falta un 6, un 5 de quite y un delantero que se pueda complementar con Julián (dos en caso de que Pep Bondiola se lo lleve en Junio)

4 Me gusta

Solo pasaba a decir la ultima vez que le birlamos 1 jugador directamente a boca, 1 año despues ganamos la intercontinental (?

1 me gusta

Pavón ya firmó un precontrato con el Atl. Mineiro, se va en Junio para Brasil.

2 Me gusta

Pavón ya es jugador de Atlético Mineiro, prácticamente.

Tiene firmado un precontrato con ellos. Todo listo ya.

En junio deberá estar en Belo Horizonte.

3 Me gusta

el unico que veo que ES QUILOMBO es Almendra, en junio queda libre creo. (me corrijo, junio 2023)

1 me gusta