El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

lamento informarles en base a la forma de proceder de Gallardo que Pirez tiene un largo futuro en el club, no lo va a borrar ni por asomo. No borro a Rojas que se mando mil cagadas mas lo va a borrar a alguien que recien llega? no sueñen

y DLC es su pollo, seguira jugando como jugaba Bostalla, cuando mas cagadas se mandan , mas se encajeta el DT en querer hacerlos rendir.

8 Me gusta

Y pero lo puso de titular y lo banco como 9 partidos sin hacer goles.

2 Me gusta

Pero si el titular es Martinez?

lee lo que escribo por favor, hablo sobre el deseo de que River lo borre.

1 me gusta

Ah no, pero yo no creo que lo vayan a “borrar”, pero si supongo que volvera Martinez el proximo partido.

1 me gusta

Mientras tanto greenfelds:

BYvCmQdCUAAzwh5

7 Me gusta

segurmente, ademas Gallardo es de respetar la antiguedad de los jugadores en el club y Martinez hace mas que esta, independientemente si es peor o mejor que Pirez. Creo que Pirez sera el 1er suplente. Va a jugar bastante.
lo que mas calentura me da, mas alla de haberlos resucitado a los bosteros (como hacemos siempre que estan mal, digamos) es que venia teniendo un buen partido hasta el momento que hace esa porqueria…

2 Me gusta

El tema es que el que hizo el “llamado” para que llegue Penales Giles fue el muchacho. Igualmente vino para ser suplente. Una vez que Mammaza este bien va a ser la tercera opción.
Lo discutible por ahí es que traes un jugador para ser tercer opción que probablemente cobre una fortuna y que tengas que pagar el pase, siendo que para eso podrías poner a un pibe en su lugar.
Hablando con el diario del viernes para mí mamamna es una buena incorporación, todavía no se lesionó, solo esta preparándose físicamente digamos, veremos cómo evoluciona en los próximos meses. Yo le tengo fe.

permitime dudar acerca de Mamana, me parece que esta fisicamente deteriorado y aca sino estas al 110% te pasan factura. Ademas Pirez se acomoda de 2 o de 6. Estoy hablando desde lo teorico, despues en la practica te sorprende con algun regalito como el del domingo.

4 Me gusta

parece que mammana esta mas roto que larrondo…

7 Me gusta

Mira lo que trajiste Gallardo)?

4 Me gusta

Otamendi podria venirse, hace un tiempo que nos esta histeriqueando que venga a cumplirle el sueño al hijo (?

5 Me gusta

Armani
Herrera - Díaz - Martínez - Casco
Enzo Fernandez - Enzo Perez - Palavecino
Barco
Alario - Alexis Sanchez

Chichizola
Rojas - Fabián Balbuena - Mammana/Maidana - Elías Gómez
Simon - Peña Biafore - Pochettino
Quintero
Beltrán - Driussi

No pido mucho

1 me gusta

@Hernan

1 me gusta

creo que todos opinamos mas o menos parecido, a River le faltan 2 nombres importantes, uno abajo y uno arriba, de esos que en los partidos chivos como el del domingo, saquen la cara por el resto.

contra los clubes chicos no vamos a tener problemas, por diferencias de categoria de los planteles o por el trabajo fisico que River impone, a la larga vamos a ganar mucho mas de lo que podemos empatar o perder.
Pero con equipos conformados con jugadores de jerarquia nos va a costar un Peru, ya lo vimos el domingo. Ya lo vimos en el pasado.

si hay real voluntad de ganar la Copa con esto de hoy, no alcanza.

8 Me gusta

Un 6 de jerarquía Gomez el paraguayo de palmeiras.
Kraneviter
Lanzini
Un arquero de jerarquía ya que armani no da la seguridad de antes.
Comprar a Barco. Asi podemos pelear la libertadores sino adios gallardo.

1 me gusta

A ver. Lo que nos falta:

-1 arquero suplente

-1 central zurdo malo bien hijo de puta con antecedentes penales mejor

-Posiblemente 1 central derecho (depende de si Mammana sigue siendo jugador de fútbol porque yo empiezo a dudar si todavía no está para jugar, no tiene ninguna lesión, para mi muy raro lo que está pasando)

-1 cinco porque Enzo Pérez está transitando la decadencia pre retiro.

-1 delantero que haga goles.

Lo que va a venir: 5 enganches.

13 Me gusta

En serio algunos piden a Ramón? Jajaj.
Mirá que soy riojano y lo amo, pero ya es un ex DT Ramón (y no tiene nada de malo, ya pasaron más de 20 años de su mejor momento).

Gallardo y nadie más.

4 Me gusta

Antecedentes… Penales… penaleeees
memed-io-output

13 Me gusta

Te corrijo en algo: necesitamos 2 delanteros buenos en serio, porque Alvarez se va.

Igual, falta para ese MP, y hay que ver si no venden a algun otro titular que no tiene reemplazo.

4 Me gusta