El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Mamita que boludos son eh? Un tipo COMPLETAMENTE random, que ni labura en el medio tira esa y ya compran.

3 Me gusta

Por la conversación puede ser que está hablando de traer un jugador o de llenar de travas el depto y hacer una partuza jajaja

7 Me gusta

Almendra está más roto que Mammana

a Batalla hasta que no nos cago 1 titulo no paro de bancarlo. Y estaba el Bologna en el banco. Ya traerlo a Pires fue un moco. Partamos de esa base.

pd. Rojas tendra juego aereo, pero en ofensiva. Defensivamente no cabecea nada y siendo defensor es tu principal funcion.

3 Me gusta

Es el DT, ¿como va a salir a tirarle mierda a un jugador?, se le pondría en contra todo el plantel. Lo “banco” hasta que trajeron a Lux, al que “banco” hasta que llego Armani 6 meses despues.

Lo de GP fue un horror. Pero para mí hay algo mas (¿no tiene el mismo representante que Barco o Castellanos), me cuesta creer que Gallardo miraba la MLS para ver si le servía, para mí, esta es mas de la dirigencia. Porque igual, así Gallardo lo haya recontra pedido, ellos deberían tener en cuenta y opinar sobre compras y ventas.

PD: Por eso Rojas juega mejor de 4. Y de los centrales que tenemos, tampoco son grandes cabeceadores en defensa. El tema es que ninguno es alto alto, exceptuando a Maidana que ya no esta para titular, creo que el resto apenas si llega al 1.80, pero Rojas no, y Díaz tampoco.

para mi a Pires lo enchufaron cuando fuimos a buscar a Pochetino , nos vendieron un combo. Lo mas comico es que el tipo al que fuimos a buscar que es Poche es suplente del uruguayo y este termino de titular en el clasico.

2 Me gusta

Ah, puede ser a ese. Creo haber leido que Pirez compartia representante con alguno de los que trajo o quería.

El tema con Pochetino, es que se lesiono o enfermo, y no rindio como para ganarse el puesto. Y De La Cruz es un descerebrado pero corre y corre y corre (quizas lo suyo podría ser maratonismo) y aparenta ser util, en algunas cosas lo es, como recuperar algunas pelotas, pero eso no sirve de nada si no cumple en su función, que es generar juego, meter goles.

Nos complico que a Palavecino le pasaron todas, lesion, enfermedad y no recupero su nivel. Porque era clave en el equipo.

1 me gusta

Siempre la misma piedra, reinvidicar tipos después de años que son de madera históricamente, Lux, Domingo, González Pirez. Son pocos los casos que evolucionan para bien, igual ya es propio de los humanos querer modificar o demostrar que se puede cambiar para bien. Pero yo no le daría tanta vuelta, si tiene que demostrar, que lo haga, porque la soga la tiene al cuello, no podés 10 años después fumarte un clásico de vuelta

2 Me gusta

Ino lamentablemente son esos caprichos que le agarran con algunos jugadores que cree que los va a hacer rendir a toda costa con algunos te puede salir bien porque hay con que como el Pity o casco pero este asqueroso de penales Pires siempre fue la misma mierda ,igual aunque lo hubiesen enchufado los tenés que rechazar si te quieren imponer ese paquete de mierda. Además tampoco es que traíamos a cristiano y este era el lastre por tenerlo pechetino es un medio pelo

1 me gusta

Casco cuando vino Saracchi comio banco

El Pity anduvo flojo al principio pero tampoco era titular tan seguido. Recien en 2017 creo que toma ese puesto

Antes en 2016 jugaba D´alessandro, Mayada, Nacho Fernandez

En 2015 ni hablar Sanchez Kranevitter Ponzio Rojas

Tampoco es que jugaban 4 puntos y no se busco un reemplazante durante años porque estaban ellos. En sus altibajos comieron banco los que no rindieron

Por algo Borre termino de titular despues de ser un desastre en 2017 adelante de Scocco que la rompio. Casi siempre el que estuvo mejor jugo y el que bajo el nivel a entrenar y ganarse el puesto

1 me gusta

“He leído que podría volver a River Plate y sería maravilloso”.

10 Me gusta

Pezzella cuando termina contrato? Tendrá pensado volver?

3 Me gusta

Pezzella es titular indiscutido en un equipo que pelea por entrar a Champions, muy complicado traerlo.
Yo preguntaría por Balanta. No se si cuenta como “fracaso” en la primera etapa porque la rompía y después se desinfló por cuestiones psicológicas, además es un 5 bien defensivo (nada de los tipo Paredes con menos marca que feria de La Salada) y central a la vez. No se si se lo podemos sacar a los belgas.

3 Me gusta

El tipo era 5, lo hicieron jugar de 6 y ahora se asentó en su posición original.

Enzo Pérez ya no le queda para mucho más y, obviamente, Zuculini no da la talla para cubrir ese hueco. Sería lo ideal repatriar a un tipo que es de la casa y que tiene virtudes para destacarse en nuestro fútbol. Le sobra calidad y ya habrá madurado lo suficiente en Europa.

3 Me gusta

Corrió la bola que recibe por popa (al igual que el loco Pablo)

Necesitamos un volante ofensivo más, en lo posible con 0 gol.

3 Me gusta

Pereyra entonces

2 Me gusta

Que haga dupla con Driussi por favor

¿Cassano le daba a la falopa, no?

1 me gusta

image