Driussi había hasta hablado con Gallardo y prefirió irse a ganar dólares y correr poquito, no hay pesos argentos que le metas en el sueldo que lo hagan venir esta vez
Para Junio.
Ojo que el tiempo extra que te dan para negociar no sé si no es por la misma cantidad de jugadores que vendes. Sería lógico que fuera un solo cupo, pero no sé cómo funciona.
No se cuántos equipos de nuestra liga le ganarían mano a mano al New York City o al Atlanta United por ejemplo.
Algunos creen que en Estados Unidos están gastando guita a lo pavote para el mundial 2026 de gusto nomás y no porque le estén dando cada vez más bola al fútbol.
En este mercado de pases recaudaron más que el fútbol argentino y que el brasilero (o al menos así era hasta hace unos días)
Igual, no digan que no avisé, pero si anda rondando el “River pagaría 10 palos por tal” es fija que mañana a primera hora aparece el gordo Sendoa queriendo encajar a Farías por esa guita
Es una boludes grande como una casa lo que voy a decir, pero no les ven parecido en movimientos a CR7? Alto, flaco, siempre la cabeza levantada, elegante, obvio le falta nacer 11 veces para jugar como él, digo que tiene alguna semejanza.
Un mes estuvieron hablando según lo que dijo Gallardo y el muy pesetero eligió irse a EEUU, que ni pise el Monumental
Tiene cogote largo como serresiete
Farías? No lo creo.
Partiendo de la base que Castellanos es uno de los tres los otros dos tienen que compartir características con él, sino no entiendo nada.
Estos son como los que no creen en el cambio climatico…
kjj mirá si vamos a gastar 10 palos por un NN que tuvo una rachita en la MLS. River se anima a jugarsela toda en un jugador como Pratto, donde Gallardo estaba obsesionado desde antes. Acá no parece ser el mismo caso…
Ojo, Tal vez todo este humo de Castellanos es para tapar el verdadero refuerzo, el hijo del jardinero Cruz (?)
Driussi todavía tiene que cumplir condena en el Inframundo futbolístico que es el equipo de matthew mccounaghey. 3 o 4 años. Recién ahí vemos, si viene libre.
En el porte? Si. En juego es más parecido a Benzema, ponele.
See… es por eso.
Pero es de los que te alegran cuando el balón viene por lo alto, porque es una especie de Yerri Mina.
Y es técnico. Pero por eso no pega. Seguro ya Gallardo lo tiene muy visto porque en México es figura.
No prefirió, el Austin puso los 10 palos y listo.
Acá es igual, Castellanos puede tener todas las ganas de venir, pero si River no pone la guita, no viene.
Ponela toda por el taty Brito, no escuches a los giles.
Con 10 palos @Ronaldinho te trae cinco delanteros de la liga Colombiana (?)
Yo también pienso q es una pantalla. Ahora me parece una pantalla muy boluda, porque estás dando a entender q tenés 10 palos para gastar.
dale que se viene las inversiones AMERICANAS DEL CITY GROUP