El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No nos dieron los 20 palos juntos. Y se les cagó lo del Naming. Igual guita debe haber por el contrato de Adidas.

2 Me gusta

Castellanos/Alario, Alexis Sanchez, Driussi y Beltrán por Julián, Romero, Mati Suarez y Londoño

7 Me gusta

Y lo mas seguro es que la guita que ingrese se vaya en llenar los bolsillos de los dirigentes pagar deudas.

Olvidense del mercado de medio año a no ser que hagamos otra venta fuerte. Lo mismo de todos los años.

1 me gusta

POr ahi Pereyra también

Ofrecimos mas de 10 palos por Castellanos. Guita seguro habrá.

3 Me gusta

Che Balanta es muy imposible? Contra el PSG de Fressi y Gaymar la rompió.

7 Me gusta

Traigan a Copetti

1 me gusta

Invito cordialmente a que un moderador banee a este sujeto.

5 Me gusta

Posibles si hay ganas y si los que llaman a los jugadores es River y no al reves, son Ramiro y Kranevitter, el resto es complicado, pero esos dos, adentro como sea

1 me gusta

Por qué pasas de Kranevitter a Fausto Vera? Es como bajarte de una f100 vieja y conocida para subirte a una Renault express.

Quiero contarles que Carrasca hizo su primer gol en Rusia

2 Me gusta

Que haga más así no vuelve

4 Me gusta

Estamos bien, el otro día Londoño hizo un gol en la reserva, si sigue así capaz a fin de campeonato termina con igual número de goles que lesiones.

7 Me gusta

Primero empecemos por deshacernos de los clavos: suarez, romero, pirez, dlc y alguno mas que me olvide, chau.
Y en base a eso, vemos.

4 Me gusta

Que vuelva Ramon, si hay alguien que sabe de jugadores con talento, es Ramon, Ramon hubiese puesto de delanero a Alvarez en el primer año, no 3 años despues

6 Me gusta

Copetti!

1 me gusta

Hablando en serio, el mejor refuerzo sería que se vaya Bostardo y vuelva Ramón.

también ramón, a quien amo, fue el que le decía gordito culón a cavenaghi y que no lo veía triunfando en river

Puso a Saviola con 16 años

2 Me gusta

si, lo se

Paso, ya tuvimos suficiente con borré.

3 Me gusta