El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Suposiciones, amigo.

Ventas/Rescision de contrato: Pinola, Pirez, Rojas, Zuculini, DLC, Suarez y Romero.
Traer: un 6, un 5 y dos delanteros.

7 Me gusta

Podés sumar a Enzo Sr. a la lista.

No se dónde, pero hay que conseguir al próximo Maidana: un 2 arriba de 1.85 mts, con buen cabezazo en las dos areas y fuerte en el mano a mano, que acomode un poco la cueva.
No puede ser el nivel de ingenuidad bielsistico que manejamos en la zaga central.
Hinchado los huevos con estos defensores de buen pie, que no imponen condiciones nunca.

8 Me gusta

Traigan a Perlaza

2 Me gusta

Para junio traería a Santi Sosa, un 9 de jerarquía, Jefferson Duque, Campaña, si se puede a Vietto y un central.

Fuera DLC, Pingola, el Líquido y Roperro.

2 Me gusta

Mi lista sería Kranevitter o Fausto Vera, un central, Driussi, Alexis Sánchez y tal vez JM López o Bullaude (para no salir de los que se mencionaron digamos)

2 Me gusta

Traigan a Jeison Murillo en junio

No comparto lo de Zuculini , Rojas y Romero que me parece que cumplen (no tienen partidos destacados pero aportan)
Suarez y Pinola estan mas para finalizar su carrera y DLC tiene un pase caro y no creo que pueda irse afuera

Afuera DLC, pires y suarez.
Un 5 y dos delanteros (como requisito excluyente que no tengan miedo de hacerle goles a voke)

3 Me gusta

Muy buena la jugada de hacerse los que se esforzaban para traer a alguien que siempre fue imposible de pagar, ya se sabia pero la gente les volvió a creer.

Nos mean la cabeza y algunos aplauden.

“Brito masterclass”

1 me gusta

No rompas las pelotas Humene

4 Me gusta

Para junio que traigan a Ramiro Funes Mori, a Kranevitter y Lanzini, al Tucu Pereyra, a Castellanos y Alexis, menos no

11 Me gusta

Y también para mí hay que rescindir a Suárez y traer a Driussi o López.

4 Me gusta

Ahh si, eso dalo por descontado, tienen que volar a Pingola, a Penales Pirez, al Líquido, a DLC, al burro de Romero, que se los encajen a alguien, como moneda de cambio por otro, no sé, pero no los puedo ver más en River, hay que depurar el plantel de cánceres urgente, porque al fin y al cabo, tarde o temprano, son los que nos hacen perder las cosas, los que quedan en la foto

8 Me gusta

Armani

Herrera
Díaz
Ramiro
Casco

Tucu
Kranevitter
Enzo F
Lanzini

Alexis
Castellanos

Me vuelvo loco!!! Que lindo q es soñar!!

Realidad

Armani
Rojas
Díaz
Martínez o el aborto de Pirez
Casco

Simón
Pérez
Fernández
De la Pus
Barquito

Romero o Pochettino de falso 9

2 Me gusta

Vendra algun delantero para mitad de año o nos diran que asi estamos bien ?

1 me gusta

Pagas vos? :slight_smile:

Así estamos bien, en la pretemporada practica con Zucu y Pochettino de falsos 9.

1 me gusta

20 palos de Alvarez sin usar tienen estos, así que espero que traigan mínimo 2 o 3 refuerzos de jerarquía de verdad

La única jerarquía que trajeron en el verano, fue Quintero y Barco, uno libre y el otro a préstamo, que no jodan con que no hay guita

4 Me gusta