El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Copetti

Justo venia a putear porque iban a pedir a ese😆

3 Me gusta

Y habría que hacerle un llamadito y también traer otro delantero más, así para los octavos de libertadores podemos tener dos delanteros picantes para pelear la copa.

2 Me gusta

Lo traigo

image

4 Me gusta

Hipoteco el monumental, pero lotrai

3 Me gusta

Este tiene un orto para los partidos importantes. Lotrai

5 Me gusta

Técnicamente cuestionable, pero deja todo lo que tiene en la cancha.

Anotó los goles de los títulos de Palmeiras del Brasileirão (2018) y de la Libertadores (2021).

No tiene tanta técnica, pero tiene mucha raza.

PD: y es más útil que Miguel Borja.

7 Me gusta

Más Deyverson, imposible: acaba de anotar su gol de despedida, llorar en el festejo y ser expulsado 1 minuto después.

100% locura.

100% Deyverson.

6 Me gusta

Ahi tenes el mejor mercado de pases de los ultimos años. Maaaamiitaaa Negociardo!

6 Me gusta

“Tedemoh mucho jugadodez kom god, no nesezitamod otro nuebe”

12 Me gusta

Elias Gomez : Falopa

Gonzalez Pires : Falopa

Pochettino : Normalito/Falopa

Sumenle a Romero, Rojas y cñia.

“Que venga Mineiro”

6 Me gusta

Un 5 y un 9, lo mismo que antes del mercado que pasó.

5 Me gusta

Driussi-Alario en junio si o si

8 Me gusta

Saquen a patadas en el culo a pires pero no del monumental, sino de argentina. Ahi traigan un defensor de verdad.

Despues delanteros.

7 Me gusta

hechen al de scouting y compren uno nuevo… la llegada de Penalez y el hombre de cristal Mamana fueron errores. Kaneman era el que tenian que haber traido no estos dos inservibles.

6 Me gusta

Para junio, ahora aparte de otro 5 y de 2 delanteros de CATEGORÍA, traídos del exterior, además, tenes que traer a 1 o 2 centrales de la puta madre, de Europa, corta

Con Penales Pirez, Pochefrío, Roperro y esos falopitas no ganas una Libertadores, y eyectar del club a De la Sida, a Pirez, a Roperro y a Suárez

10 Me gusta

Empiezen a buscar el remplazo de Enzo Perez urgente! Ni hablar de un central de jerarquía porque ni en la casa de maradona habia la falopa que hay en la defensa de River. Así olvídense de la copa. No le metemos gol a la bosta, imaginense si le vamos a ganar a un palmeiras o flamengo? Si en junio no estamos vivos para comprar, otro año desperdiciado.

9 Me gusta

Traigan un 9 hijos de puta.

4 Me gusta

Kaneman tampoco esta en buen nivel.

2 Me gusta

pero es recuperable, este Pirez evidentemente no recupera mas y mira que lo quise bancar pero lo de hoy es imperdonable

2 Me gusta