Arquero suplente?
Yo lo queria a este pero ya esta re falopa y pesado
El mega crack universal Farias es suplente de Beltrán en Colón hoy, y no es por lesión ni nada. A ver si entra en el segundo tiempo, pero pinta a qué el representante le cagó la carrera, como dijimos todos acá
Lo mareo al pibe el representante y ahora se viene un bajon, tambien hay que ver si el boludo de Falcioni lo esta haciendo jugar en la misma posicion porque a veces viene un dt y te manda a jugar de cualquiera menos en su puesto.
De Julián hay que sumar 1.700.000 porque pagan la cláusula para llevarlo en junio.
Kranevitter, Driussi, Bullaude, Lopez, Nahuel Bustos, la vuelta de Beltrán, de esta lista no creo que salgan los refuerzos de junio.
PD agrego al Tucu Pereyra por si llega a ser cierto.
“La vuelta de Beltran” jaja eramos tan pobres.
Beltran tiene que venir para ser suplente y borrar a Roperro. Para reemplazar a Julian necesitamos un 9 de primer nivel y a Bullaude para rescindirle a Suarez.
¿Quien sabe si Beltrán no es el próximo en explotar? Igual concuerdo que se necesita un delantero de categoría por sobre el Brayan.
En junio tienen q venir farias y Beltrán
Hoy a Beltrán le vi errar dos mano a mano al mismo estilo eh. Ojalá explote, pero por ahora está lejos de ser buen recambio
Mejor que Roperro es, Beltran te corre a todos los defensores.
2 delanteros, 1 volante central y vendan a De la Pus, y es el mejor Mercado de todos los tiempos.
Y que se muera pinola
Mejor puede ser, es como otro Borré. Pero yo no me quedo tranquilo con ninguno de los dos la verdad
En Junio urgente hay que traer a dos 9, a Beltran y un 5
En junio si se va la Araña, el burro de R*mero NO puede ser titular bajo ninguna circunstancia, o nos hace perder todo por errarse todos los goles, hay que canjearlo o mandarlo a cualquier lado, ya está, no es para River
Dos delanteros, Beltrán y Romero como tercer y cuarto delantero respectivamente. A Londoño y Matías Suárez los dono para autopartes
El BC te lo pesifica a tipo de cambio oficial
Quien es?
Ahí tiró el humo de Lanzini Nosferatu Yarroch kjjj