El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Arquero suplente?

El “arquerito” de Comunicaciones que fue convocado por Mascherano: “Estoy con los pies sobre la tierra y entrenando cada día más”

Julián Kadijevic se define como un “pibe normal” al que le van saliendo las cosas de a poco. Con apenas 18 años, fue citado por el “Jefecito” a la Selección Sub-20. “La verdad que genera incentivo y felicidad porque es algo que uno siempre soñó. El proceso va a ser lindo”, reconoce en diálogo con Doble Amarilla.

1 me gusta

Yo lo queria a este pero ya esta re falopa y pesado

1 me gusta

El mega crack universal Farias es suplente de Beltrán en Colón hoy, y no es por lesión ni nada. A ver si entra en el segundo tiempo, pero pinta a qué el representante le cagó la carrera, como dijimos todos acá

9 Me gusta

Lo mareo al pibe el representante y ahora se viene un bajon, tambien hay que ver si el boludo de Falcioni lo esta haciendo jugar en la misma posicion porque a veces viene un dt y te manda a jugar de cualquiera menos en su puesto.

4 Me gusta

De Julián hay que sumar 1.700.000 porque pagan la cláusula para llevarlo en junio.

2 Me gusta

Kranevitter, Driussi, Bullaude, Lopez, Nahuel Bustos, la vuelta de Beltrán, de esta lista no creo que salgan los refuerzos de junio.

PD agrego al Tucu Pereyra por si llega a ser cierto.

“La vuelta de Beltran” jaja eramos tan pobres.

Beltran tiene que venir para ser suplente y borrar a Roperro. Para reemplazar a Julian necesitamos un 9 de primer nivel y a Bullaude para rescindirle a Suarez.

3 Me gusta

¿Quien sabe si Beltrán no es el próximo en explotar? Igual concuerdo que se necesita un delantero de categoría por sobre el Brayan.

2 Me gusta

En junio tienen q venir farias y Beltrán

2 Me gusta

Hoy a Beltrán le vi errar dos mano a mano al mismo estilo eh. Ojalá explote, pero por ahora está lejos de ser buen recambio

2 Me gusta

Mejor que Roperro es, Beltran te corre a todos los defensores.

4 Me gusta

2 delanteros, 1 volante central y vendan a De la Pus, y es el mejor Mercado de todos los tiempos.

1 me gusta

Y que se muera pinola

2 Me gusta

Mejor puede ser, es como otro Borré. Pero yo no me quedo tranquilo con ninguno de los dos la verdad

1 me gusta

En Junio urgente hay que traer a dos 9, a Beltran y un 5

2 Me gusta

En junio si se va la Araña, el burro de R*mero NO puede ser titular bajo ninguna circunstancia, o nos hace perder todo por errarse todos los goles, hay que canjearlo o mandarlo a cualquier lado, ya está, no es para River

7 Me gusta

Dos delanteros, Beltrán y Romero como tercer y cuarto delantero respectivamente. A Londoño y Matías Suárez los dono para autopartes

5 Me gusta

El BC te lo pesifica a tipo de cambio oficial

Quien es?

Ahí tiró el humo de Lanzini Nosferatu Yarroch kjjj

2 Me gusta