la guita la usaron para diseñar el nuevo escudo y la edicion del video del nuevo estadio…
fuera de joda, esos 8 palos los tienen que poner en un delantero de jerarquia si o si, no hay tutia
la guita la usaron para diseñar el nuevo escudo y la edicion del video del nuevo estadio…
fuera de joda, esos 8 palos los tienen que poner en un delantero de jerarquia si o si, no hay tutia
Montiel se fue casi gratis.
Traigan a Nahuel Bustos hijos de puta
Claro ahí está la diferencia, ya había hablado eso es como decís vos esa cifra es con el préstamo.
Estos van a ir a buscar desesperados a Brunetta para junio, al final, va a ser mejor si traían a Castellanos, que los que van a terminar trayendo estos, acuérdense jajajaj
Si no te fueron a buscar es porque nadie te quiere, capo
Deja de ser tan pesado…
El único caso en el que se paga todo al contado es cuando se ejecuta la cláusula y ahí no hay posibilidad de negociar que se quede unos meses ni nada
igual ahi dice primero 21,4 euro bruto, y la suma de las 4 cuotas 16,8, esta mal eso
Ya veo que termina volviendo Chatarrascal
Pero si el que tiro lo de 27M de dolares fue k0chino
No puedo creer lo que me estás contando.
Igual aca no te pesifican la plata que te entra? Creo es mejor tener todo en cuotas en lugar de tenerlo en contado, te lo pesifiquen, y si se devalúa el peso perdes guita
Lo que me deprime la decadencia de nuestros ídolos del mercado de pases. Es como cuando termina una sitcom famosa, los actores quedan encasillados y nunca más vuelven a pegar un buen papel
Son Charlie Sheen después de Two and a half men.
Jajajaja cada 6 meses Iturbe dice que le gustaría volver y nunca nadie lo llama de River. Ya le clavaron el visto al flaco y no le dan bola, un poco de dignidad
Hay que vender a de la pus y pajadela, traer al tucu pereyra, y kramneviter
23 años de aportes
Senatodo se cenó hasta las piretrinas (?)
este es otro como Kranevitter, Driussi o Ramiro. Se cagan en todo y cuando terminan perdidos en el culo del mundo “ay, que lindo sería volver a River”. Que se vaya al hellas verona, o FM al everton, o Kranevitter al zenit y driussi que se quede jugando al soccer. Cuando terminan comiendo banco en la loma de la chota se acuerdan de River.
son 5 cuotas, no 4. la ultima es julio 2023
les pagan para informar y ni sumar saben, que idiotas
lo puso en un tweet mas abajo, claramente no chequeo la info previamente
Quinta y última cuota (31/07/2023): 4.250.000 euros