El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

la guita la usaron para diseñar el nuevo escudo y la edicion del video del nuevo estadio…

fuera de joda, esos 8 palos los tienen que poner en un delantero de jerarquia si o si, no hay tutia

10 Me gusta

Montiel se fue casi gratis.

1 me gusta

Traigan a Nahuel Bustos hijos de puta

1 me gusta

Claro ahí está la diferencia, ya había hablado eso es como decís vos esa cifra es con el préstamo.

1 me gusta

Estos van a ir a buscar desesperados a Brunetta para junio, al final, va a ser mejor si traían a Castellanos, que los que van a terminar trayendo estos, acuérdense jajajaj

4 Me gusta

Si no te fueron a buscar es porque nadie te quiere, capo
Deja de ser tan pesado…

4 Me gusta

El único caso en el que se paga todo al contado es cuando se ejecuta la cláusula y ahí no hay posibilidad de negociar que se quede unos meses ni nada

igual ahi dice primero 21,4 euro bruto, y la suma de las 4 cuotas 16,8, esta mal eso

1 me gusta

Ya veo que termina volviendo Chatarrascal

2 Me gusta

Pero si el que tiro lo de 27M de dolares fue k0chino

1 me gusta

No puedo creer lo que me estás contando.

1 me gusta

Igual aca no te pesifican la plata que te entra? Creo es mejor tener todo en cuotas en lugar de tenerlo en contado, te lo pesifiquen, y si se devalúa el peso perdes guita

3 Me gusta

Lo que me deprime la decadencia de nuestros ídolos del mercado de pases. Es como cuando termina una sitcom famosa, los actores quedan encasillados y nunca más vuelven a pegar un buen papel

19 Me gusta

Son Charlie Sheen después de Two and a half men.

Jajajaja cada 6 meses Iturbe dice que le gustaría volver y nunca nadie lo llama de River. Ya le clavaron el visto al flaco y no le dan bola, un poco de dignidad

2 Me gusta

Hay que vender a de la pus y pajadela, traer al tucu pereyra, y kramneviter

3 Me gusta

23 años de aportes

2 Me gusta

Senatodo se cenó hasta las piretrinas (?)

1 me gusta

este es otro como Kranevitter, Driussi o Ramiro. Se cagan en todo y cuando terminan perdidos en el culo del mundo “ay, que lindo sería volver a River”. Que se vaya al hellas verona, o FM al everton, o Kranevitter al zenit y driussi que se quede jugando al soccer. Cuando terminan comiendo banco en la loma de la chota se acuerdan de River.

2 Me gusta

son 5 cuotas, no 4. la ultima es julio 2023

les pagan para informar y ni sumar saben, que idiotas

lo puso en un tweet mas abajo, claramente no chequeo la info previamente

Quinta y última cuota (31/07/2023): 4.250.000 euros

2 Me gusta