El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Che
se fue Lucero…

Malisimo.

1 me gusta

Y les dejo esta pieza lisérgica de un NN tuitero

9 Me gusta

image

15 Me gusta

Mas respeto con el rey de voxer cristian montes de oca eh

2 Me gusta

Le encontramos la cuenta a champion en twitter?

2 Me gusta

Messi? jajaj

7 Me gusta

Jajaja y este quien es? Es como q yo suba “info” a twitter. Muy poco serio.

2 Me gusta

Cavani, James o CR7 (?)

Pero lo comparo con Maradona.

2 Me gusta

¿Benzemá, por lo de acostarse con menores?

1 me gusta

Naa, que estrella mundia, por favor, con el único que habló Patanian tratando de convencerlo de venir en junio es con Lanzini, no con otro…¿O alguno cree que CR/, Messi, Mbappe o Salah, va a venir a River?..para traer una estrella mundial hay que vender el monumental dos veces, porque con una no alcanza para pagarle el sueldo…

Lo más parecido a una (ex) estrella que se me ocurre es Alexis Sanchez,

7 Me gusta

No creo que vuelva el chileno otro nombre que tiraron es Falcao, pero esta más roto que el resto de los que nombran…En fin, igual algo hay que traer, y más que nombres, alguien que funcione en delantera y la meta, porque si en junio se va Alvarez, con Romero y el comisario, nos quedamos en bolas para la Libertadores y el segundo semestre en los torneos locales…

Cavani arreglo con el Barca. Otro ex-jugador.

6 Me gusta

ÉL

2 Me gusta

Eh?

Mandamos a un pibe de la reserva a préstamo a Venezuela

Kjjjj traigan a Messi en julio y me vuelvo pelotudo, hacelo y me muero Brito y Patanian!!!

Acá Gallardo lo deja 10 puntos para romperla en el mundial, y de yapa ganamos la Libertadores antes kjjj

Por otro lado, ya patearon 1 año lo de Lanzini, menos mal que según los periosidas, venía ahora en junio, siempre lo mismo estos soretes, nos toman el pelo

4 Me gusta