Che
se fue Lucero…
Malisimo.
Y les dejo esta pieza lisérgica de un NN tuitero
Mas respeto con el rey de voxer cristian montes de oca eh
Le encontramos la cuenta a champion en twitter?
Messi? jajaj
Jajaja y este quien es? Es como q yo suba “info” a twitter. Muy poco serio.
Cavani, James o CR7 (?)
Pero lo comparo con Maradona.
¿Benzemá, por lo de acostarse con menores?
Naa, que estrella mundia, por favor, con el único que habló Patanian tratando de convencerlo de venir en junio es con Lanzini, no con otro…¿O alguno cree que CR/, Messi, Mbappe o Salah, va a venir a River?..para traer una estrella mundial hay que vender el monumental dos veces, porque con una no alcanza para pagarle el sueldo…
Lo más parecido a una (ex) estrella que se me ocurre es Alexis Sanchez,
No creo que vuelva el chileno otro nombre que tiraron es Falcao, pero esta más roto que el resto de los que nombran…En fin, igual algo hay que traer, y más que nombres, alguien que funcione en delantera y la meta, porque si en junio se va Alvarez, con Romero y el comisario, nos quedamos en bolas para la Libertadores y el segundo semestre en los torneos locales…
Cavani arreglo con el Barca. Otro ex-jugador.
Eh?
Mandamos a un pibe de la reserva a préstamo a Venezuela
Kjjjj traigan a Messi en julio y me vuelvo pelotudo, hacelo y me muero Brito y Patanian!!!
Acá Gallardo lo deja 10 puntos para romperla en el mundial, y de yapa ganamos la Libertadores antes kjjj
Por otro lado, ya patearon 1 año lo de Lanzini, menos mal que según los periosidas, venía ahora en junio, siempre lo mismo estos soretes, nos toman el pelo