Una vez en el Football Manager pagué 10 palos por Falcao y se rompió los ligamentos en la pretemporada.
Tira que es imposible, que ya estamos buscando las opciones vergas, manejando jugadores del medio local, que el NY no va a aceptar ni a palos, cortados con la misma tijera que Cortese, todas pálidas y malas, después termina viniendo y los pelotudos no saben a dónde meterse y te tiran las noticias a regañadientes como con bronca por haberle pifiado y que les haya cerrado el orto
Denme una ametralladora y me los llevo a todos estos conmigo
In Taty we believe!
https://twitter.com/BtomasN/status/1491934518453882881?t=47fkI7co8m4naUPtydUUiA&s=19
Claro como puede ser que los jugadores no quieran ser dirigidos por el gran Sebap Battagliola. Bostero ardido hijo de puta
Jajsjajs
Na me acabo de enterar lo de Tatygol
Vamos carajo la re puta madre
Dicen que Castellanos ya anda buscando un monoambiente en Lugano
Para flaco, piden 15 palos
Y Pratto NO tenía poder de reventa y tampoco era un jugadorazo de la puta madre eh, muchos hablan con el diario del re contra lunes, gordo venía Pratto
Ta todo muy lindo pero para ganar la Libertadores no alcanza con ser bueno, hay que poner los huevos sobre la mesa, este Castellanos se me hace muy fifi, dia por medio a hacerse un perfilado de cejas, no vaya a ser que le quede mal la carita.
Se fue a un equipo de mierda. Igualmente esta perfecto, necesita rodaje.
Lo que todos sabemos, es que hoy entra Fontana y moja.
tendrían que banear a los que dicen “por esa guita traigo a Driussi o Alario”, tipos que sabemos que no quieren venir. Los van a secuestrar para que vengan?
Por el Taty? Es poco
10 palos mamita mejor no digo nada
Yo en el mercado pasado recomendé uno que no es Colombiano sino Argentino:Dinneno.
No pegó la recomendación. Tiene la ventaja de que hizo una dupla letal con Pala que lo sacó goleador del fútbol Colombiano. Juegan de memoria.
Anda por México, en Pumas, donde le ha ido demasiado bien.
@Zamerak
Y encima arrancó para el ojete jaja, primer semestre no le salía una. Ese pase sólo se podía pagar con al Libertadores y así fue.
Si pones 10 palos, driussi viene cagando. Alario, no.
Cuando llegan a Riachuelo Jrs lo único que dicen es que hay que ganar la sétima.
Para mi nunca fue jerarquia pratto en su momento. Si un jugador con experiencia que podia ser rendidor.
Parece medio estático Dinenno. Bah no se, no lo vi tan dinámico como los delanteros que usa Gallardo.