El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

27 dólares, 21 euros

3 Me gusta

No coincide la conversión

2 Me gusta

Sigue siendo una mierda porque no nos pagan al contado.

2 Me gusta

En Europa sera igual el plan de pago o pagaran todo taka taka estilo modo carrera del Fifa?

Es verdad, no lo había notado. Siempre se habló de esas cifras en dólares y euros. Tal vez sea el monto total de la operación (con impuestos y todo) y River perciba menos en realidad.

1 me gusta

Al final los del City nos terminaron cagando con el monto final de la compra de Alvarez, que todos decían que eran 20 millones netos para River al tiki taka porque se ejecutaba la cláusula y ahora nos enteramos que es menor en monto y en cuotas…

4 Me gusta

Y un arquero suplente

1 me gusta

Nadie te paga 20 millones al contado.

2 Me gusta

Sin embargo dijeron que si se ejecutaba la cláusula era ese monto al contado y no en cuotas. Y tampoco que se lo vendía por menos de veinte millones de euros netos…Solo falta que nos enteremos que algo fué a parar a los bolsillos de nuestros dirigentes y manager y hacemos cartón lleno…

1 me gusta

Casi todas las operaciones se hacen en cuotas.

Un clásico de la dirigencia.

Tiran números inflados al principio y pasado dos meses, resulta que son menores, mucho menores.

5 Me gusta

No sé donde leíste eso, pero ninguna operación de ese tipo se hace al contado.

Creo que en los 27 tenían en cuenta la rescisión del préstamo en junio. 23 palos euros debe ser casi 27 millones.

Lo habian dicho varios periodistas cuando se estaban acelerando las negociaciones por su pase.
Si después se hace de otro modo, es otra cosa. E incluso dijeron que el monto NETO era de veinte millones de euros limpios de todo para River, y con las cifras que dan no llega a eso.

Los periodistas no son la voz oficial del club. Dejen de escucharlos.

1 me gusta

Algunos de ellos trasnmiten lo que varios directivos quieren que se sepa, y otros solo mierda para armar bardo…

1 me gusta

Sea como sea, no es oficial.

Algunos acá quieren que los ingleses paguen la clausula y lo dejen por un año…

Al cambio de euro-dolar que hubo en enero-febrero, contando la indemnización por llevárselo en julio, los casi 23 palos euros eran cerca de 26 palos dólares brutos, así que más o menos concuerda. Hoy es casi un millón menos por la caída del euro por la guerra en Ucrania.

Mamita, cómo nos domaron los piratas árabes estos, encima, de la guita que ya nos pagaron, que se sepa, todavía no la usaron, la amarrocaron o se la fumaron ellos, en qué usaron esos 8 palos euros que entraron?

Vale aclarar que a la cifra total en bruto hay que deducirse el 25,95% de los impuestos, que incluyen el 15% que le corresponde al futbolista. Así, a River le van a ingresar u$s 19.246.890 (17 millones de euros). Y en la tesorería, al cabo, en un principio quedarán u$s 18.246.890 porque en el convenio en el que se le cedió el 15% del pase al club Atalaya de Córdoba se había puesto u$s 1.000.000 como tope de esa porción de los derechos económicos.

Otra cosa, si Brito dijo esto, estamos atados de pies y manos a lo que quiera el City y tienen que salir a buscar delanteros AYER, estos van a esperar un gesto de los piratas y no van a tener ningún gesto, esto es por guita, no podemos depender de esas cosas, estar pelotudeando, perdiendo el tiempo y subestimando la Libertadores, porque el club pierde guita si después quedamos eliminados porque no reemplazaron bien y a tiempo a Álvarez

2 Me gusta