El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Juega en dinamo kiev no en un Uruguay. Y creo que es extremo

Traigan falopa de Guinea Ecuatorial, esos grones hicieron un buen papel en la copa de Africa, hablan castellano y juegan 3n la segunda, tercera y cuarta categoria del futbol español.

3 Me gusta

Bueno si no hacemos un mercado de pases de película en junio nos quedamos en bolas

Se pueden incluso ir Paulo Díaz, Robert Rojas, DLC y Enzo Fernández

3 Me gusta

Esperemos que venga el Tucu en junio y le rescindan a Suarez.

3 Me gusta

Yo la verdad saco a Nico Frutos del retiro y lo traigo

Vengo escuchando eso en loop ad eternum

1 me gusta

Yo la verdad, traeria a Pratto y a Scocco de nuevo…

O son menos que Romero y Suarez? :man_shrugging:

Con esto en realidad que quiero decir? Mira la falopa con lo que los reemplazamos…

2 Me gusta

Se siente identificado con los de bosta , ya demostro que es un matungo bocón y tribunero así que es lógico que sus ídolos sean de bosta

2 Me gusta

Bueno gente, ya Guardiola le dijo a la nota esa con Olé que en junio se llevan a Álvarez, tienen que buscar 2 delanteros top para AYER, encima recién Nosferatu Yarroch dijo que le consultaron a Brito y les dijo que van a hacer un intento hasta último momento para que la Araña se quede en River hasta octubre

Ya sabemos lo que va a pasar con eso, van a esperar hasta el cierre del mercado de pases esperando un gesto del City, sin buscar delanteros, y resulta que después les chupa un huevo, se lo llevan igual y nosotros quedamos en pelotas, no digan que no les avisaron…

8 Me gusta

Espero que Gallardo no se deje llevar por eso y tenga ya los nombres de los delanteros a buscar. Si despues se queda 2 o 3 meses mas Alvarez mejor, pero ya tienen que estar los reemplazantes listos.

1 me gusta

Ya tienen que empezar a laburar en el mercado de pases, sondeos al menos, este semestre no parece porque recién arranca y estamos en el baile, pero es cortísimo, en 2 meses estamos en receso de vuelta y no pueden arrancar ahí, improvisados

7 Me gusta

29 años? Esta hecho poronga, pensé que tenía 36-7

No voy a aceptar otro mercado de pases sin un …

7 Me gusta

Bueno, ahora aparte del 5 y del arquero suplente, también van a tener que traer no uno, sino 2 delanteros jajaja

Peor el remedio que la enfermedad iba a terminar siendo, y va a ser, lo dijimos varios

Yo pido un perro de presa, seguro traen algun caniche toy de Banfield.

5 Me gusta

Por lo visto en este último mercado de pases y las opciones que hay, me parece que es más fácil conseguir un 5 perro de presa que un delantero bueno, y eso que no sonó ningún 5, mira lo que te digo jajaja

Los equipos se arman de atras para adelante, primero asegurate ser solido en la marca y q el medio campo no sea una autopista para el rival.

Eso incluso puede dejar hasta mas tranquilo a un 9 burro en concretar mas situaciones.

2 Me gusta

Hay que traer centrales entonces también o probar con otros fuera de los 2 titulares jajaajj

En Junio nos quedamos sin 9.
Improvisación nivel dirigencia de River.

4 Me gusta