Alvarez OUT en junio y virtualmente ya esta OUT ahora mismo, un tipo que no va a meter la chaucha contra el 3 de Laferrere y arruinarse su futuro
ahora si ademas se van Enzo F y Paulo Diaz o Simon, listo
nnv
Alvarez OUT en junio y virtualmente ya esta OUT ahora mismo, un tipo que no va a meter la chaucha contra el 3 de Laferrere y arruinarse su futuro
ahora si ademas se van Enzo F y Paulo Diaz o Simon, listo
nnv
Se dan cuenta lo q le pasa a un equipo en copa q en defensa hace agua? Miren a pechege. Eso con un perro de presa no pasa.
creo que ese tipo de jugador, si interpreto lo que queres significar, no es del agrado de Gallardo, osea, no va a venir nunca.
Un Ponzio necesitamos. Un Santi Sosa Por ejemplo.
Ponzio, si, Sosa nada que ver, me parece eh. Ojala Peña sea de ese estilo sino estamos al horno.
Santi Sosa tenia mucho para crecer. Posta q lamento muchisimo su venta aun hoy. Sobretodo con lo q se trajo con la guita de su pase.
una venta al pedo totalmente, porque sabiamos que lo vendian porque no tenia lugar en el equipo mas que porque era una oferta irrechazable. Al dope totalmente.
para mi habia que hacer un tiro por el paraguayo avalos. Es un toro el chabon. Pero no creo q sea el perfil de jugador q quiere mg. Debe salir 2 mangos
Sigamos sumando volantes y echando delanteros, q para la 2da parte del año la delantera Romero-Zuculini se ve bien picante!
Mamita, vamos a tener que meter un mercado de pases de la concha de la lora en junio.
Con lo lerdo que son para negociar deberían empezar a laburar mañana mismo, cosa que a mitad de año solo haya que estampar la firma.
No me quepa duda alguna q pones a Zucu de 9 y te hace mas goles q el caballo de Romero y don liquido.
Eso no quita q a este plantel antes q nada le faltan 2 delanteros de jerarquía para empezar a hablar.
Que te dije de Zucu? Hay que ponerlo de 9.
Por más que en el mdc este Kante, teniendo centrales como penalez giles quedate tranquilo que nos quedamos arafue igual.
Penalez Pires no evoluciona loco, mira que lo quiero bancar pero mete unos pases en ultima linea al borde del precipicio siempre
Fui yo, creo que ni a la medalla de los 25 likes llegó el comentario
Acabo de darle like a un comentario de hace 3 días. Me siento en un día normal de @Juan_Pablo_Pola
Que vos das like a comentarios de 3 días?
Lejisimos del pizzero demente de zona sur y sus likes de 6 meses atrás.