El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Alvarez OUT en junio y virtualmente ya esta OUT ahora mismo, un tipo que no va a meter la chaucha contra el 3 de Laferrere y arruinarse su futuro

ahora si ademas se van Enzo F y Paulo Diaz o Simon, listo
nnv

2 Me gusta

Se dan cuenta lo q le pasa a un equipo en copa q en defensa hace agua? Miren a pechege. Eso con un perro de presa no pasa. :sweat_smile:

5 Me gusta

creo que ese tipo de jugador, si interpreto lo que queres significar, no es del agrado de Gallardo, osea, no va a venir nunca.

Un Ponzio necesitamos. Un Santi Sosa Por ejemplo.

3 Me gusta

Ponzio, si, Sosa nada que ver, me parece eh. Ojala Peña sea de ese estilo sino estamos al horno.

Santi Sosa tenia mucho para crecer. Posta q lamento muchisimo su venta aun hoy. Sobretodo con lo q se trajo con la guita de su pase.

7 Me gusta

una venta al pedo totalmente, porque sabiamos que lo vendian porque no tenia lugar en el equipo mas que porque era una oferta irrechazable. Al dope totalmente.

1 me gusta

para mi habia que hacer un tiro por el paraguayo avalos. Es un toro el chabon. Pero no creo q sea el perfil de jugador q quiere mg. Debe salir 2 mangos

Sigamos sumando volantes y echando delanteros, q para la 2da parte del año la delantera Romero-Zuculini se ve bien picante!

Mamita, vamos a tener que meter un mercado de pases de la concha de la lora en junio.
Con lo lerdo que son para negociar deberían empezar a laburar mañana mismo, cosa que a mitad de año solo haya que estampar la firma.

2 Me gusta

No me quepa duda alguna q pones a Zucu de 9 y te hace mas goles q el caballo de Romero y don liquido.

3 Me gusta

Eso no quita q a este plantel antes q nada le faltan 2 delanteros de jerarquía para empezar a hablar.

3 Me gusta

Que te dije de Zucu? Hay que ponerlo de 9.

1 me gusta

Por más que en el mdc este Kante, teniendo centrales como penalez giles quedate tranquilo que nos quedamos arafue igual.

3 Me gusta

Penalez Pires no evoluciona loco, mira que lo quiero bancar pero mete unos pases en ultima linea al borde del precipicio siempre

6 Me gusta

Fui yo, creo que ni a la medalla de los 25 likes llegó el comentario :laughing:

3 Me gusta

Acabo de darle like a un comentario de hace 3 días. Me siento en un día normal de @Juan_Pablo_Pola

9 Me gusta

:laughing:

2 Me gusta

Que vos das like a comentarios de 3 días?

Lejisimos del pizzero demente de zona sur y sus likes de 6 meses atrás.

5 Me gusta