El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Algo bueno por aca?

1 me gusta

Después de esos 2 goles y romperla contra los costarricenses
no volvió a meter ningún gol XD

1 me gusta

Burraude sigue siendo un mediapunta, River necesita 2 delanteros.

1 me gusta

Otro gol de Jose Lopez, saluden que se va

Que manera de perder tiempo con el inexistente castellanos

1 me gusta

Ese si es bueno en serio y es delantero. Hubiese sido una gran incorporación.

4 Me gusta

Se perdió mucho tiempo con un intrascendente de la mls, una pena

1 me gusta

Para mi es muy bueno Castellanos. Igual el problema no es el tiempo q se perdió con Castellanos, sino q se acordaron q hacían falta delanteros cdo se vendió a Carrascal (q ni siquiera es delantero).

3 Me gusta

Acá pedían gastar una fortuna por un tipo con 20 goles en la MLS… menos mal tenía pinta que nos iba a salir para el orto

1 me gusta

Kjjjjjj
¿Este boludo no festejó cuando vino romuerto?

2 Me gusta

Nos vamos a arrepentir de por vida por no traer a bufraude

otra vez dandole fama a este contrera de mierda?
image
loco dejen de joder con este pelotudo, el tipo opina todo lo contrario a lo que hace Gallardo y los dirigentes. Bostero no es, pero tampoco creo que reciba un sobre, lo hace de mongo nomas me parece.

7 Me gusta

Ahí arriba hay un mamadera de Gallardo diciendo suelto de cuerpo que se perdió tiempo en Castellanos, cambiándole el nombre para denostarlo y demás, haciéndose el canchero, y no se da cuenta, que era el jugador que quería Gallardo (que algo sabe de esto no? dejenlo tranquilo, como dice este en su thread kjjj), entonces no se perdió tiempo, porque lo dice como si los que hubiéramos hecho perder tiempo encajetados con ese jugador, hubiéramos sido los foristas de acá que queríamos que viniera, los hinchas o los dirigentes kjjjj avísenle al fanboy nefasto ese que el que primero y más lo quería a Castellanos era Gallardo, antes que nadie, y quiso que se insistiera por él, sino la dirigencia ni se gastaba en preguntar condiciones siquiera, en vez de tirar tiros por elevación para cualquier lado menos al técnico, como si no tuviera nada que ver :rofl:

6 Me gusta

Una pena no tener a los refuerzos de humene

En vez de ir primeros y salir campeon caminando el año pasado podriamos estar peleando el descenso como Godoy Cruz con Bullaude o Huracan con el zorro Coccaro

3 Me gusta

Eh?

1 me gusta

No mira ese apellido, ni siquiera te deja ponerle sobrenombre si es malo.

Da Pena va a ser.

16 Me gusta

A Leandro Díaz en el último día del mercado de pases y para que venga a ser suplente te lo agarraba sin ningún tipo de dudas.

Es el ultimo intento de que venga patito rodriguez el sueño/fantasia de Gallardo

1 me gusta

Basta de querer traer jugadores del actual futbol uruguayo que es un ASCO…tienen nivel de nacional B y a duras penas, sino vean la performance de estos equipos en la Libertadores…

Si quieren algun extranjero que vean en otros lados, o que muevan el culo y traigan uno de africa que después los europeos van a ese contienente y lo traen por el pancho y la coca, y a los pocos meses valen millones de euros…Si quieren traer un extranjero, ahora que hay cupo, que vean bien a quien traer, pero basta de negocios para traer medio pelos del otro lado del charco, muevan el culo…

2 Me gusta

De Pena lo traemos?

No, deja.