El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Hay que insistir por Castellanos el próximo mdp

4 Me gusta

Era cantado esto, Álvarez no es invencible e irrompible, inmune a las lesiones o enfermedades, y cuando sale, se nota mucho la diferencia, espero que no sea nada pero alguna vez va a pasar de vuelta en este semestre, esperemos que no antes de partidos importantes, y te la tenes que jugar con el burro de Romero y el Líquido, que de más está decir ya a esta altura lo que es

Había que ponerla toda si hacía falta ahora y traer otro delantero bueno y como la gente, ahora es tirar la moneda para arriba y rogar que salga cara, confiar en la suerte y que nos alcance

3 Me gusta

5 goles en 5 partidos jugados (por ahora)

6 Me gusta

Yo pienso con todo respeto mi Don que hay que traer un 9 y un 5 para poder ganar la Copa. Excusa.
imagen

5 Me gusta

Falopa paraguaya, hay que ponerla por un delantero de jerarquía en junio. Si lo quieren traer como apuesta no me opongo, para nada, pero no puede ser LA INCORPORACIÓN de ese MdP.
Rompan el chanchito y pongan la que haya que poner lcsdm.

3 Me gusta

Me guio solo por videos de youtube, pero parece medio tronco

Imagino que va a empezar a correr el ban para todo aquel que vuelva a pedir al fresita fernandez

4 Me gusta

Potable significa que se puede traer. Te repito la pregunta: A que dos delanteros podés traer sino en junio?

No soy yo el que debe decidir sino el.muñeco, y si Gallardo quiere a Castellanos, yo avalo que lo traiga.
A Driussi nunca lo pidió, así que traería a Castellanos y si pudiera, cosa que dudo porque nunca dió señales de querer volver, a Alario.

1 me gusta

Che, si pasa algo con la liga mexicana podríamos aprovechar a traer a FM9. Al final nos habilitaron un cupo por la lesión de Martínez?

1 me gusta

Yo les diria Morales que es muy sacrificado, corre muchísimo, por momentos es un defensor más y vuelve al ataque, esa es su principal virtud.

2 Me gusta

pero martinez en dos semanas vuelve, no te van a dar un cupo por eso, tienen que ser 4 meses o mas creo y depende que tanto torneo se jugo

2 Me gusta

Yo aprovecharía que les gusta negociar con EEUU para traer a Felipe Mora. Acá la rompe

Mientras tanto el gordo Driussi acaba de hacer dos goles

1 me gusta

Estamos todos de acuerdo, y un arquero suplente confiable.

pero estuvo a punto de venir y hasta Gallardo dijo que habla con él.

Ya preguntaron por Cóccaro? Delantero rompehuevos y oportunista estilo Borré

4 Me gusta

Yo lo pedí cuando ya estábamos desesperados buscando un delantero, junto con @Champion @Facundo_18 y @1000ton_casco todo nuestro es el Zorro Diosccaro!

5 Me gusta

Más que a Borré le veo algunas cositas de Mora (ponele), capaz por la contextura física.

1 me gusta

El morita 2.0, dámelo, dámelo siempre diría el capitán garfio

3 Me gusta

Encima uruguayo y mira ese bigote!!! @Garcarulo

5 Me gusta