El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Igual está a prestamo de Genoa, debería volver allá.

Hasta ahora todo bien hizo Brito. La única espina es no haber logrado traer a Castellanos capaz, pero tampoco fue su culpa.

Una pena que D’Onofrio haya sido el que cambió la frase de “El Más Grande Lejos” por “Vivir y jugar con grandeza”. Estoy seguro de que con Brito tendríamos una frase más acorde

5 Me gusta

“River Masterclass”

Lo prefiero al actual eh…

2 Me gusta

Es un Auzqui con facha.

La concha de su madre

Ahi esta!!! Se “resfrió” Álvarez y no hay punto delantero de jerarquía en todo el plantel.

Esta es toda de uds Brito y Gallardo q se pasaron trayendo mediocampistas para jugar la Copa Posesión y pelotudeando todo el mercado de pases.

4pts el Mercado y soy generoso!! Y después no querían a Castellanos!

3 Me gusta

Suarez está para el retiro y romero no tiene nivel para jugar ni en la reserva del club.
A prenderle velas al colombiano, porque estamos hasta los huevos arriba sino.

3 Me gusta

Es muchísimo peor.

12 palos por un NN!!!??? había que traer a un 9 más, sin duda, pero tampoco la boludez de pagar tanto. La semana que viene vuelve Álvarez y que haces con Castellanos? Ya tenés que rearmar el equipo para jugar con 2 delanteros.

Yo jugaría con dos delanteros, porque cuando se vaya alvarez en junio ¿que hacemos? jugamos con los muertos de Romero y Suarez lo que quede por competir??? por favor, el delantero se tendría que haber traído ni bien se cerró la negociación por Alvarez y sabían que el pibe en junio se va. Ahora hay que ver si se consigue uno, cuando vamos a necesitar DOS para poder ser competitivos esos meses que quedan y encima con la Libertadores de por medio…

2 Me gusta

Lo pongo al lado de Álvarez, xq con Álvarez solo arriba el área queda más vacía q cerebro de bostero y nos cuesta un huevo hacer un puto gol.

3 Me gusta

En junio es Driussi y un 9

Y te claro que Brito hace unos días cuando le preguntaron por el delantero y aclaro que no pudo traer a Castellanos, también dijo que en junio “van den nuevo por este tipo para ver si lo pueden traer”…

1 me gusta

¿En que nivel físico y futbolítico esta Driussi como para traerlo?..no sea cosa que necesite seis meses para ponerse a tono, y en junio ese tiempo nadie te lo puede dar…menos en la libertadores…

2 Me gusta

Pero q vaya en serio, q no empiece con boludeces como préstamo o mecanismos raros xq los goles no se regalan, se pagan.

Driussi y Castellanos sería un buen Mercado. El tema es q uno no quiere venir y el otro seguro se vaya a Brasil o a Europa.

1 me gusta

Pero tenés que cambiar el equipo, ya debés sacar a Simón, Palavecino o Barco. Yo coincido con vos eh! jugaría con 2 delanteros, pero se debería cambiar la forma de jugar, cosa que no veo a Gallardo con ganas de hacer.

Está claro que van a buscar un 9 en Junio, ahora no pudieron porque en USA le pedían un banco entero. No creo que insistan por Castellanos, salvo que no encuentre otra vez mercado en Europa.

Pasa que es uno de los pocos que hay potables. A que dos delanteros podés traer sino en junio?

1 me gusta

Estoy de acuerdo con vos, cuando se necesitaron goles para ganar la Libertadores que mato a los bosteros, se trajo por una millonada a Pratto, que para algunos fué carísimo, pero después de ver la Copa en nuestras vitrinas y no en al de la bosta, con lo que eso hubiera significado para la historia entre ambos y el futuro de cada club, es para darse cuenta que Pratto fue un regalo…¿O alguien va a decir que esa copa no vale miles de veces lo que se pagó en su momento por el Oso?..

Si se quiere volver a ganar al copa, hay que tener delanteros con gol y esos salen caros, no baratos, es una inversión. Hay que recordar que una vez se hizo y terminamos festejando el partido más importante de toda la historia de este clasico, con la copa en nuestras vitrinas y ante los ojos atónitos de todo el mundo, que queda para los libros de historia…

Si se pijotea no se gana nada…

3 Me gusta

Si quiere ganar la Copa tarde o temprano lo tiene q hacer. Las 2 veces q ganó la Copa fue 442 (salvo partidos puntuales como Madrid q se quedó sin delanteros o Independiente q puso 433, pero fueron excepciones).
Y si tiene los delanteros lo va a hacer, es hora de q en junio los busque.

4 Me gusta

Para mi Driussi NO es potable. no es goleador ni en la MLS, así que su presente no es bueno. Y River no debe vivir de recuerdos, debe vivir de presente. Si Driussi no esta en excelente nivel, gastar guita por el es al pedo.

2 Me gusta