El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

es recontra falopa pero ya los emboco a los chanchos, eso al menos me genera simpatia

10 Me gusta

Acabo de escuchar que se siente identificado con la bosta “por la cantidad de uruguayos que pasaron por ese club”
Por ahí no es.

5 Me gusta

Esa moda uruguaya de hace 1 decada de ser mas bosteros que manipular el kilometraje del auto

7 Me gusta

Ya se puso el moño para ganarse a los difuntos bigote de leche

https://twitter.com/SC_ESPN/status/1500665018706272258?t=ciLq_Yk9AyFbDhfvD4tx_Q&s=19

3 Me gusta

En junio hay que traer un delantero de nivel, un reemplazo para E Pérez, y ver si Lanzini sigue con ganas de volver y repatriarlo…si no se rompe el chanchito en ese mercado, no se va a ganar la libertadores…

2 Me gusta

de acuerdo, pero Lanzini no va a volver ahora en junio. tiene 1 o 2 años más de contrato. además q está de a poco, y después de mucho sufrir después de la lesión, a un nivel aceptable, y por ello, a ser considerado por el DT para jugar. incluso el sabado jugó vs City de titular.
la lesión fue antes del mundial.
le costó muchísimo.
distinto era el caso de hace 2 años q era siempre suplente y lo metían en los últimos 5 minutos cada 4 partidos. parecía un ex jugador.
ahora no te vuelve ni en pedo

Partido de ayer de Libertad de Paraguay
Que jugadorazo Enciso
Se nota que esta a otra velocidad que el resto

3 Me gusta

Estuvieron a punto de venderlo al Alavés este año. Tirenle unos pesos a Newell’s y que venga a ser suplente de Barquito.

3 Me gusta

También. No son tan distintos en estilo de juego igual

Entonces hay que traerlo para más placer

2 Me gusta

Se me cayó un ídolo (?) con lo del Zorro hincha de la bosta, hasta me dio bronca y arruinó el triunfo, qué necesidad loco? si nunca dijo nada, qué cantidad de bosteros extranjeros hay la concha de la lora, son una plaga, le tienen que agradecer de por vida a Lacri y a la bruja Bianqui, todavía le siguen dando frutos y réditos desde algún lado, sino ninguno de estos sería bostero

Totalmente al pedo pedir disculpas si nadie sabía que era bostero, muchos de Huracán deben estar algo calientes, ojalá la bosta no se avive y se lo quiera birlar, porque son así estos

10 Me gusta

“el tanque”
“manteca”
verdaderas glorias charruas

encima de bostero, pelotudo y con mal gusto por el futbol

13 Me gusta

¿Pero lo bajamos o no de una potencial compra?

1 me gusta

Mmmm, yo diría que si, ya la cagó jajaaj

8 Me gusta

Driussi va a venir, es cuestión de tiempo nomás. Para mi en junio ya saben que viene, quizás por eso tampoco salieron a buscar un delantero desesperados.

2 Me gusta

Que pida disculpas antes de venir

3 Me gusta

Lo de coccaro hace mas evidente lo de messi en el 2015 (?
Que diferencia che, a nosotros nos pide perdon un tal messi, y a ellos ese coccaro que no lo conoce ni la madre

10 Me gusta

Ni siquiera le decían el nombre completo en la transmisión creo, lo llamaban “cocca” a secas.

1 me gusta

Que dolobu el bigote de leche de Coccaro, dice que le tiene cariño a la bosta por los uruguayos que jugaron ahí jajaja, como si hubieran sido fenómenos, los mejores yoruguas históricamente pasaron por River, los de bosta todos caballitos o del montón.

4 Me gusta

Otro que dejamos ir, aunque la culpa fue de los padres.

2 Me gusta