El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

E7LDlE8VgAEVRVw
No @Hernan no entres al Th de Mercado de pases :worried:

45 Me gusta

Es Alex Vigo con barba

7 Me gusta

Seee olvidate. Viene el Taty. No es mucha diferencia. Porcentaje por aqui, porcentaje por alla, unos prestamos a pagar en dos años y alguna clausula por premios. Sos inimputable maestro, en 3 dias lo tenes en el River Camp

6 Me gusta

Agarrenlo a @Hernan que le va a dar un bobazo!

11 Me gusta

Ni en pedo es mejor pero de los tres que debutaron o aparecieron en primera casi al mismo tiempo (Ferreira, Julián y Beltrán) siempre dije que Lucas es claramente el segundo mejor en ese trío cuando todas las luces se las llevaba el cara de nada de Cristian.

1 me gusta

Waiting room de la reaccion de Hernan

1 me gusta

Obvio, por eso cuando juegan por puntos importantes USA pasea a Mexico, los mejinarcos dicen que es suerte que bla bla, que culpa del tecnico argentino, etc. Ni en sus sueños mas humedos podrian tener ellos un plantel con jugadores del chelsea, juve, bayern, dortmund… varios mas de la bundesliga, ya es hasta abismal la diferencia, ojo con los yankees de aqui a un par de años

2 Me gusta

Ya cerraron al Taty? viaja mañana?

Mamita el pelotudo de Gil Navarro bajándola toda ahora en SC Night, eso dejáselo a los bosteros que en los medios está lleno, la concha de tu madre, pelotudo de mierda, siempre pijoteando y ratoneando estos chirolitas que nos cubren, como si fuera guita de ellos, qué bronca me dan, son amargos de verdad, no se permiten disfrutar ni estar contentos, son los que hacen una fiesta, bien de mierda y ratoneando a más no poder, dando lástima y vergüenza ajena, por no querer soltar el billete, asco me dan

11 Me gusta

A todo esto, 4 minutos duro Lecanda con la valla invicta (?)

2 Me gusta

Osea que Castellanos vale más que Barco

8 Me gusta

Es que con un poco que se lo toman enserio los están paseando, y ahora hasta Cánada los baila sabroso.

Lo único malo de su liga para el crecimiento es que solo pueden tener uno o dos sueldos altos

Que dijo GIL nabonarro?

Announce Castellanos, la concha de sus madres!

No hay tiempo, es ponerla toda y traerlo, o quedarnos con Lodono Vendoya y Roperro, y estar a las puteadas cada vez que le peguen una patada a la Araña

11 Me gusta

10 palos por Castellanos??
O por esa misma guita o menos tal vez armamos un combito de Lapadula-Bullaude??
Lapadula si llega libre, tienes un colchon de guita hasta para tentar a Lopez de Lanus

2 Me gusta

Pagamos 14 por Pratto, que se yo, no me parece una locura, ya pasó una vez.

6 Me gusta

Simple: Alario no quiere venir y Castellanos si.

5 Me gusta

artworks-000300400158-geqwu9-t500x500

16 Me gusta

TrainganloNNN la re concha de la gorra.

2 Me gusta

Jaja el grito de @Hernan se debe oir idéntico al de la mamá de Skinner cuando vea la noticia de Castellanos

10 Me gusta