El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Traigan a Varela

1 me gusta

Quiero esto de nuevo viejo




5 Me gusta

Vos crees que López es más que Castellanos?

Claro entonces mejor compremos 5 estilo Paredes, de esos trolos cagones que capaz recuperan 1 pelota y meten 1 pase. Mientras banquemos la autopista del medio y que nos empate racing. Redondo hubo uno solo, todos los que intentan copiarlo son una basura.

Lo traigo

NICO GONZALEZ

LA ELECCIÓN ENTRE BOCA Y RIVER

En 2019, Nicolás Burdisso, quien es director deportivo de Fiorentina pero que ocupó el puesto de manager en Boca, lo buscó para llegar al Xeneize, pero Nico tiene el corazón en la otra vereda: “No podría haber pasado porque primero que mi familia es toda de River, yo también soy de River . Obviamente, yo lo vivo de forma diferente porque juego al fútbol, pero bueno, mi familia si llego a ir a Boca, no me dejarían entrar a mi casa… Las cosas como son”.

" Si me toca el día de mañana vestir la camiseta de River y que me vea mi hermano, sé va a sentir muy orgulloso de mí porque es muy fanático y se vuelve loco cada vez que ve los partidos", explicó. Y reveló qué significaría vestir la camiseta Millonaria: “Sería cumplir ese sueño. Sí, la verdad que sí” .

3 Me gusta

Ese sorete busca todo lo que suena en River, y como sabe que tiene plata, se la tira de pijudo, no lo puedo ni ver, ojalá lo llamen de Europa o se muera, lo que sea

6 Me gusta

Damelo ayer

3 Me gusta

Le bajó la cotización? me acuerdo hace unos años por un par de partidos en las juveniles pedían como 10 palos los del bicho.

Copetti es mejor que Castellanos y López, yo que Abel Ferreira lo busco a ese. Como se nota que le gusta la falopa.

6 Me gusta

En el proximo partido hay que darle una camiseta a él, a Otamendi y Emi Buendía
Ah, y ojala venga el Manu Lanzini
Quiero verlo pisar el Monumental de nuevo :smiling_face_with_three_hearts:

3 Me gusta

Difícil que con el guardiolizado MG volvamos a ver esto.

2 Me gusta

Varela es horrible, tiene menos marca que Zuculini, gracias a Dios no va a venir nunca.

1 me gusta

Paquete.

Tiene que venir Corcho Rodriguez, Ayala o no se quien carajo, no hay mucho para traer.

Varela - Enzo Fernandez y nos depositan la quinta

1 me gusta

Si

1 me gusta

me acordaba el otro dia de este thread, todo el mundo bardeando y diciendo durante meses que Copetti era falopa,era re contra fija que nos iba a clavar,la mufa no se mancha

3 Me gusta

Monterrey esta ultimo junto con el América en Mexico. Los estan puteando a todos, es el momento de intentar traer a Rogelio, Krane, Roger Martinez(?) y Maxi Meza (?)

4 Me gusta

Bueno, si vendemos 1 o 2 titulares más messirve

1 me gusta

Galarza que tiene 4 partidos en primera? Juega bien, pero medio apresurado pedirlo.

Fausto Vera tiene 21 años nada mas, ya tiene bastante recorrido y es bueno en la marca.
Para un equipo que solo defiende con 1 solo medio, es necesario que ese por lo menos tenga algo de marca

1 me gusta