El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Y estuvo casi todo el año pasado lesionado
No se cuanto pediran, pero por lo menos en transfermarkt bajo de 10m a 5m

Al 100% para mi es el mejor 5 del torneo. Encima solo 21 años

Mas alla de que necesitamos (y necesitabamos) urgente un volante de marca, me gustaria traer al pibe Orellano de Velez, ese pibe es recontra habilidoso, la rompia el torneo pasado aun no siendo titular en muchos de los partidos y ahora se gano la titularidad y esta demostrando con creces por que. Igual este pibe se va directo a Europa creo yo, ni ahi lo venden en el mercado local si no es por una verdadera fortuna.

Es mas bostero que violar un menor, yo no lo quiero acá, no podés pasar de Enzo P a un culo roto cualquiera.

2 Me gusta

Si varela tuviese marca, y fuese el 5 de marca, te lo traigo para ayer. No es el caso.

1 me gusta

Se fue el ricoteDIOS

9 Me gusta

Y así se termina otro arco del MdP. ¿Podrá el periodista ricotero conseguir otro laburo o la barca pasó y el río quedó al fin quieto? ¿El gordo Gian Cenatodo podrá romper el bucle de infinitos cumpleaños de su hija en el que está obligado a vivir? ¿Humene dejará de escribir estupideces y pedir jugadores falopa por twitter? Descúbranlo en el próximo MdP de River Plate.
https://www.youtube.com/watch?v=pVYeJyZCwzE

16 Me gusta

Lo limpiaron por vender tanto humo?

1 me gusta

No ponerla por Galarza en junio es otra dormida de siesta. Igual seguramente van a pedir 10 palos.

Locura total, desparrama talento. Es crack.

https://www.youtube.com/watch?v=_qrNIp-Umtk

1 me gusta

Supuestamente al Barca le interesa Simon y Galarza en ese orden

Minimo te pide 10 millones el forro de Malaspina
Mucha plata para el futbol argentino

1 me gusta

Ya la tiene apalabrada para junio Enzo.

image

5 Me gusta

Como rompen los huevos con humo. Barcelona no puede pagarle a nadie, de hecho quiere 4 defensores libres, mirá si van a pagar por Simon la cláusula

3 Me gusta

Eso decía yo, pero de la nada pusieron 60 palos por un suplente del city. Si quieren a Simón, lo van a comprar, pero dudo que no sea humo.

1 me gusta

¿Galarza? Se dice Perlaza, Baldomero Perlaza

10 Me gusta

:arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down::arrow_down:

8 Me gusta

Me spoileaste el próximo capítulo boca floja

4 Me gusta

No puede faltar un mdp sin los jovenes falopa de humene alias litio.

5 Me gusta

Leí que la FIFA va a autorizar que lo jugadores que estén en Rusia puedan rescindir su contrato sin sufrir ninguna consecuencia

4 Me gusta

cagamos

bienvenido Jorge cabeza de pene Carrascal al mas grande :angry:

6 Me gusta