El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si necesitamos un 5 que venga Maxi Perrone. Con 19 años en una temporada acá la rompe toda

El contrato de Fabian Angel terminaba en junio. Le renovaron a fines de enero…

1 me gusta

Un muy buen 5 de esos que te comen los garrones es David Ayala, salio del pincha. Creo q se fue a ee.uu ahora. Ese estilo necesitamos, un metedor que te deje un regalito cuando te marca.

Alguien mas quiere traer a Almendra

xB5OVx

10 Me gusta

Brito está ocupado viendo si la exclusión de los bancos rusos afecta al macro y el Enzo sigue durmiendo la siesta, difícil despertarlo, salvó que lo llame Paco Casals…

2 Me gusta

See…Yacare
Y hace 20 días era Don Vito, jeje

2 Me gusta

Y a medida que pasen los días va a terminar siendo Homero Simpson si los refuerzos no terminan de funcionar y el equipo no le gana a los bosteros…

2 Me gusta

Es un jugadorazo, eh. Yo quiero al plantel intacto hasta el final de la Copa.

Qué bizarro, ¿no? Al final quedamos cortos de delanteros, de volante central, de arquero suplente. En fin…

2 Me gusta

Ayer pensé eso cuando se descuadró todo con la salida de Enzo, lo de Pinola, en fin, todo el despelote.
Pasas de la Gloria al destierro en un segundo.
Quedó una tuerca floja con lo del 5 y el otro 9 que como vos decís habría que tenerlo desde ya.

1 me gusta

ni lo registro al colombiano ese que sonaba pero por los videos es otro 5 que juega en puntitas de pie del estilo Lady Gago, esos 5 “finos” por no llamarlos medio trolos…

el 5 de River tiene que ser del estilo Negro Astrada, metedor, tiempista y un pulpo, pasa la pelota o el jugador, nunca ambos. Enzo P es una excepcion porque es un fuera de serie, pero jugadores asi si no es por motus propio son inalcanzables para nosotros.

Coincido alli con @Ronaldinho quien menciono un Leonel Alvarez, de esos raspadores que no son negados con la pelota. Para traer un Gago mejor no traigan a nadie.

pd. yo esperaria a Peña, ese es el 5 a pulir. No veo mejores opciones afuera.

5 Me gusta

ajaja si, igual esos puestos varios los dijimos durante el mercado de pases, que aparte de los delanteros que parecía más urgente, también si querían hacerla completa e hilando fino, ibamos a necesitar un 5 de recambio confiable y un arquero suplente

1 me gusta

Excelente @Garcarulo. Coincido en todo.

1 me gusta

Yo. Con la de River se convierte en esos morochos chetos (como los moderadores del foro) a lo Augusto Fernández, pero en el fondo sigue siendo arrogante y arbitrario (como los moderadores).

Por eso, 6 meses para joder a los bosteros y luego hacerlo guita.

Bue… acá quieren traer por traer
también hay que confiar en los pibes de reserva eh
El año pasado nos paso lo mismo
y apareció un tal Peña Biafore
un tal Simón
Capaz que este año se destape alguno más

2 Me gusta

Fausto Vera

En el ultimo año habra jugado 10 partidos y esta con un nivel mediocre
El jugador a traer es Galarza

1 me gusta

No me convence almendra, es como un enzo fernandez pero con mas pegada. Yo quiero un ponzio 2015, donde consigo uno?

Ya no hay 5 matungos lamentablemente

1 me gusta

Qué opina el foro de Rodrigo Battaglia?
Gusta o no gusta para que sea el 5 de River a partir de Julio?

https://youtu.be/j9cQ5_-TkQo

2 Me gusta

Que hicieron carajo! Que hicieron! Yo lo dije, esperar hasta mitad de año para traer un 9 nos iba a salir mal, dicho y hecho!!! Si hubiesen puesto la guita por Lopez en vez de perder tiempo con un NN ya tendriamos 9.

Anda a la concha de tu madre Ferreira portugues sorete

7 Me gusta