El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Enzo F siguio evolucionando (con Gallardo) y no tiene techo, no sabemos cual es el limite de este pibe. Tal vez veamos todo su potencial en Europa el dia que se vaya. Es de esos mediocampistas que gustan mucho alla, no le veo mucho futuro en el futbol argentino.

Se comen el buzón del bosteriodismo, que pobres almas

6 Me gusta

En DyF Crespo levantó el nivel de varios jugadores. Será el sucesor de Gallardo?

1 me gusta

hernan siempre hciendo lo “mejor” p/ river…hernan “genera” recursos, lease “rucula” crocante, p/ q dp se “dilapide” en el “contratito” del muchacho inepto…asi estamos por no “reconocer” a los q realmente “valen” (hernan, no el sujeto mencionado)

2 Me gusta

Carlitos Sanchez, Rodrigo Mora, de los últimos que me acuerdo.

1 me gusta

Lanzini un poco mas atrás

2 Me gusta

Estamos hablando del mismo tipo que casi lleva al descenso al san pablo?

Jajajjajaj

2 Me gusta

anduvieron mal en su paso por los equipos cedidos? la verdad ni idea, se fueron afuera los dos. Igual estamos hablando de 2 tipos ya hechos con carrera y rendimientos buenos y malos tanto en River previamente como en GC, por citar el caso de Sanchez.

Espero que podamos rascar algo de guita de aca.

2 Me gusta

Y bueno, Simeone tiene una gran carrera en Europa. Igual no lo estoy pidiendo, eh. A mí me gustaría el Tigre Gareca. Pero la pregunta apunta hacia cuál será el reemplazo que tiene en mente la cúpula de River

Así es. Antes de Covid Martínez, se decía que si el muchacho mandaba a préstamo era porque no los iba a tener en cuenta nunca más.

Me parece que no nos quedó ningún porcentaje. Y al ser dentro del mismo país no nos corresponde nada por mecanismo de solidaridad

1 me gusta

Me hace concha leer al periodista ricotero, dejen de explotarlo viejo

1 me gusta

Pero cuántos años tiene este pibe?

1 me gusta

No tiene pinta de drogadicto.

solo cuando cambian de país

de los creadores de… River interesado en el ecuatoriano NN Jordy Caicedo…

imposible. si no juega ni en su equipito

1 me gusta

Enzo Perez, Zuculini, Sosa. Puede que me olvide alguno. Todos esos estaban cuando lo cedieron, y son los puestos donde lo podían hacer jugar a Enzo Fernandez en ese momento.

Gallardo lo trajo al pibe para que juegue de doble 5, ninguno de esos nombres se zolapaba con Enzo Jr. A Sosa lo terminan largando no se si en ese MP o el siguiente porque tampoco tenia mucho espacio en el equipo.

1 me gusta