El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Enzo Fernández jugaba de 5 en Defensa y Justicia, nada que ver con la función que le dan ahora, por eso al principio le costó.

No te das cuenta que Gallardo ganó todo por la suerte y el VAR? Acá en el foro son todos mejor dt que el, pasa que vos no entendes nada.

4 Me gusta

el 30% del equipo que le sacó campeón de la liga fue obra de hernan

Jugaba de 5 o de doble 5 ya que Crespo usaba un sistema de linea de 3.

Igual para mi en este caso es toda de Gallardo. Los que vimos los partidos de Despensa sabemos que Enzo jugaba muy lento y muchos no lo veiamos para jugar acá. La dinamica que consiguio en River es gracias a Gallardo.

4 Me gusta

No, no lo cedió como juvenil no tenido en cuenta, ahí te estás comiendo el bosteriodismo.
El club tiene dos políticas:

  • Si no lo van a tener en cuenta le ponen opción de compra así se lo sacan de encima
  • Si lo van a tener en cuenta, como el pibe que ahora cedieron a DyJ y como a este, no le ponen
2 Me gusta

No quieren pero van igual

Si, tenés razón como David Martínez no?

1 me gusta

David Martinez siempre fue descarte

Pero ahora es titular no?

1 me gusta

Y qué tiene que ver? La pifiaron ahí, pero no tiene nada que ver con la charla. Allá tuvo tiempo de titular, jugó y mejoró, acá no iba a jugar y no consideraba que iba a rendir así que mejor venderlo, no sé que tan complicado es sumar 2+2

Bueno también, está el caso de Enzo Fernández que Gallardo lo considera titular pero no le puso opción como vos bien dijiste.

No entiendo a donde estamos yendo, sinceramente kj

Que hay excepciones aveces como la de Martínez.

No, porque en ese momento no tenía proyección, o no se la veían. Caso contrario con este o con Castro Ponce

si el jugador por mas que no tenga opcion, no demuestra un pomo en un club de menor valia, puede volver que lo van a ceder de nuevo. Cuando un jugador cedido la rompe, como el caso de Enzo, cambia la cosa. Mas a mi favor, lo fueron a buscar antes de que finalice la cesion, tal fue el nivel que mostro que se dieron cuenta que lo necesitaban aca si o si.

vos como sabes identificar lo que denominan bosteriodismo? consumis mucho?

1 me gusta

Leo todo el tiempo el thread de bosteriodismo con la burradas que dicen, sí. Una era la tuya.
Lo fueron a buscar porque tuvo el tiempo suficiente para demostrar, a vos te parece usar a River para probar jugadores y tener que esperar un torneo internacional para que se destaque alguien? A mí no y la política del club por suerte tampoco es esa. Si eso te parece correcto, te invito a hinchar por defensa o rasin

1 me gusta

decir que Enzo F se fue cedido a DyJ y por lo alli demostrado retorno de forma anticipada a River es una burrada?

volve al colegio maestro, o te llevaste comprension de texto y la tenes colgada o sos mas termo que la mierda

1 me gusta

No, eso pasó. La discusión empezó porque vos decís que fue formado por Crespo por poco, como todo el bosteriodismo. Lo único que lo formó fue el roce con primera

a ver, primero relee lo que puse, jamas mencione a Crespo, de hecho ni se si era Crespo, Becacece o el ruso Sielinsky el DT y me importa un pomo. De todas maneras hay una realidad, cualquiera sea el DT que lo recibio en su plantel (porque si se va cedido es porque alguien lo acepta), que le dio la confianza, que lo puso, que le dio continuidad y que potencia el jugador, de una forma o de otra, lo desarrollo como jugador.
Es un hecho de la realidad.

Jajaja está bien, maestro