El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Traed a Beltran hijos de puta

2 Me gusta

Algún delantero goleador que juegue en Ucrania para aprovechar en tráelo ahora que todos se rajan de allá???

3 Me gusta

De una breve consulta en Transfermarkt:

Jugadores de países CONMEBOL: mucho brazuca, ahora del resto de Sudamérica hay poco y nada.
Contando jugadores en todas las posiciones: Hay un uruguayo que se llama Carlos de Pena, un colombiano llamado Bryan Riascos (este es delantero), Jerónimo Poblete y el ex River Juanito Cazares.

CONCACAF: Pura Falopa.

CAF: Un tal Lassina Traore, delantero de Burkina Faso, valuado en ¿9 palos euros? El fasero juega de delantero, 21 años.
https://www.youtube.com/watch?v=wGNB_1KDPuA

Edit: También busqué de Asia, hay un iraní llamado Shahab Zahedi, 26 años, juega en su selección (probablemente sea mundialista). Dejo videos para que el Enzo mueva el culo.

4 Me gusta

Es más probable que Alberto baje la inflación, de que Enzo.mueca el culo para ver un vídeo y saque provecho de esto para.poder traer alguien potable de allá…

3 Me gusta

A Sosa lo estaba trabajando para que sea el reemplazante de Nacho Fernandez, que se sabía que se iba. La venta de Sosa fue casi sopresiva.
River en ese momento solo jugaba con Enzo Perez de 5.

Claro, con Sosa estaba intentando hacer lo mismo que hizo con E. Fernandez ahora, pero llego la oferta cuando estabamos fundidos y lo largó. Una lastima no saber si iba a poder lograr lo mismo. encima se fue para pagar compras falopa

7 Me gusta

En Junio llega Ojeda, ya me confirmó Parrilla y Kochino

2 Me gusta

yo lo traeria como recambio. ahora ayer muy buen cabezazo en el gol, pero antes que eso erra 2 goles insolitos, cumpliria una funcion simil borre me parece

1 me gusta

Cuanto falta para que empiece a sonar Merentiel?

1 me gusta

Me sorprende eso que dicen de que a MQ lo pretende un equipo importante, porque siendo sinceros hasta ahora ha sido medio pelo tirando a malo su rendimiento en la Fiore. Igual Italia es raro, mucho negociado por parte de los clubes grandes, ya después de ver a Paletta y Maxi López en el Milán me espero cualquier cosa de ese mercado.

4 Me gusta

lo vengo pidiendo hace masomenos 1 año. no se cansa de meterla y juega bien en equipo. es el clasico 9 de Gallardo

1 me gusta

Hay que buscar un 5 para junio si o si, Enzo está pasando a ser el Ponzio del último tiempo

12 Me gusta

Lo traigo

image

10 Me gusta

Hay q traer de vuelta a Santiago Sosa o buscar a Krane en México

3 Me gusta

No me gusta gabigol, me parece lento, no tiene gran técnica y encima es petiso. Tiene culo para mandarla a guardar eso sí.

4 Me gusta

Gago siendo sodomizado por River, capitulo enesimo.

1 me gusta

Tiene razon Nico, necesitamos el perro de presa, ya se va notando lentamente la merma de Enzo Perez, lamentablemente igual que Ponzio a todos los años los alcanzan en algun momento.

1 me gusta

Esos son los que salen fácil pero deben haber mejores

Había un colombiano que sonó la otra vez por ejemplo

Traigan a Cuellar si quieren ganar la copa

1 me gusta

No si este club salado para toda la eternidad, ni trayendo 20 refuerzos puede tener paz eh, TODOS los putos partidos hay de mínima 2 lesionados, trajeron refuerzos y ya se lesionan hasta los refuerzos y pasas a tener de vuelta un plantel cortísimo, la gran concha bien puta de la lora

Acá se nos lesionan o tenemos 5 bajas por semanas desde que empezó la copa de la liga, qué carajo hacen que se lesionan tantos y así nomás? la re puta que los re parió

1 me gusta