¿En serio crees que va a abandonar un pueblo de Italia en un equipo donde esta consolidado para venir a cobrar crocantes del BCRA? No debe tener la mas minima intencion que si es lo que mostro Castellanos en abandonar Nueva York. Esto no es solamente que Brito vaya a poner la plata en la puerta del club. Tiene que haber voluntad del jugador en venir y varios claramente no la tienen
Alario en sus últimos 50 partidos jugados: 17 goles
Castellanos en sus últimos 50 partidos jugados: 25 goles
La liga alemana es mejor liga, si, también el Leverkusen tiene más equipo que el NYC
traigan a Magnin
Sí, creo que en una de esas quiera dejar de jugar en la B de italia para competir en la Copa Libertadores y llegar bien a un mundial. Perspectiva.
jajaja si pasa eso no entro mas xq estoy copando las oficinas de jorge pablo para que me pague el sueldo
Esto es por plata. Si fuese por gloria no estaria en la B de Italia. Y menos abandonaria Europa estando en los ultimos años de su carrera. Hoy por hoy llega mas rapido al mundial jugando ahi que siendo el suplente de Alvarez los primeros seis meses del año
Los gringos les va muy bien en la bundesliga, tienen bastantes jovenes promesas jugando ahí luego está Pulisic que juega bastante en el Chelsea salvo en la última temporada que por lesión y coronavirus se perdió 14 partidos
La mayoría de las veces, más hay excepciones. Igual no deja de ser una barbaridad que se paguen 10 palos verdes por el goleador de una liga de soccer.
El hijo del jardinero Cruz
Gracias por la confianza @Zamerak .
Jeje, se acabó la mercancía papá.
Imaginá que aquí el delantero que la rompe tiene 33 años y se cae encima del balón.
El tipo era Preciado, el que recomendaba Mojorisin y Lithium.
Colombia es un país que solo produce extremos correlones.
Necesitás un extremo veloz? Vení a Colombia ( o Ecuador).
Pero el tema es que este jugador es mas una apuesta no es jerarquia juega en la mls dejense de joder y poner esa guita por un jugador que ni sabemos como va a rendir me parece UNA LOCURA, pero bueno es mi opinion
Lapadula claramente no es excepcion
Es enano.
Por el amor de Dios, dejen de joder con Alario. Pidan a cualquiera menos a él. No quiere venir, le chupa las chances de jugar el mundial, River y todo lo relacionado a volver a jugar en este continente. Quiere seguir juntando plata y estar con la novia que tiene allá.
Esto es relativo. Para los valores que se manejan en el mercado 10 palos verdes son los 5 palos que se gastaron en su momento por otros jugadores que vinieron hace 10 años atras. El dolar no vale lo mismo y el futbol maneja otros precios en los pases. Por algo firmamos todos los contratos que firmamos en estos tres meses, para poder acercarnos a un valor real del futbol y no pagar pases con yaguaretes como hacen los otros 20 equipos del torneo sacando al ex club
No van a poner 10 palos por el 100% ni en pedo igual, River va a comprar un porcentaje alto 50 a 80, no el 100.
Préstamo con opción de compra (?
Dejen de joder con Lapadula, no tiene ningún tipo de lógica.