El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Entonces Gallardo no formó a nadie

El Enzo Fernandez de DyJ no tiene nada que con el actual Enzo Fernandez, nada. El Muñeco le cambio todo su juego y exprimio muchas virtudes que en DyJ no mostro.

no se cual es el cuento del bosteriodismo siendo que no miro ningun programa deportivo, lo unico que se es que River lo cedio como cede a cualquier juvenil no tenido en cuenta.

River no cede jugadores que el DT considera utiles o necesarios

o si? nombrame alguno

1 me gusta

Pero que sos Pasman, maestro?
Mira la boludes que decis…
No todo jugador que se presta se lo descarta

SAUCEDO cuantos jugadores cedidos por River que no hayan tenido buenos rendimientos volvieron al club ?

volvieron y jugaron

1 me gusta

Te olvidaste que no había reserva en ese entonces y el pibe no iba a tener la continuidad que le dio Defensa y Justicia

No hace falta defender de todo a Gallardo como si fuera un Dios maestro, se pudo equivocar y está, durante un largo tiempo estuvimos con problemas en el mediocampo y al muchacho no se le paso por la cabeza contar con e.fernandez, después vieron como con martinez y los trajeron

2 Me gusta

que carajo me importa la reserva

respondeme por favor con data y lo que estoy preguntando no me des vuelta la calesita

1 me gusta

otra cosa, cuantos jugadores subieron de la reserva a primera y jugaron de forma continua los ultimos 3,4,5 años?

se me puede pasar alguno, pero en terminos generales no hay. En River el salto entre Reserva y 1ra requiere minino uno o dos años de adaptacion. Esa adaptacion y madurez Enzo y Covid la alcanzaron el DyJ.
Por eso River los fue a buscar (a Covid tuvimos que recomprarlo encima).

no discutan mas al dope

1 me gusta

A jugadores hechos no Enzo era un jugador hecho le faltaba continuidad , el mérito de crespo es darle continuidad que incluso tampoco era que tenía 5as en ese puesto para poner

Y vos sos un anti Gallardo
Que te pones a discutir esa pavada

Como voy a ser antigallardo con todo lo que nos dió, simplemente remarcó sus errores como cualquier ser humano los puede tener, cuando se encapricha con sus experimentos y te pone a dlc de titular por ejemplo

1 me gusta

@ariel001; crespo le potenció al mediocampista que ahora quiere el real madrid al muchacho?

2 Me gusta

loco dejemos de discutir boludeces

Gallardo formo un monton de jugadores, Alvarez, Pala, Montiel. Y mas.

Y otros jugadores se formaron, explotaron o maduraron en otros equipos con otros DT. Es lo mas normal del mundo, no se que quieren demostrar.

5 Me gusta

La única verdad es la realidad

4 Me gusta

No es el primero ni va a ser el último en que necesitó rodaje para explotar sus habilidades, no todos son Ortega y la rompen desde el primer partido

1 me gusta

bueno pero a Alvarez o a Montiel Gallardo no los largo a DyJ o a Colon. Porque habra sido?

1 me gusta

Solo los anti Gallardo se ponen a discutir esa estupidez
Como por ejemplo el anti gallardo numero 1 Pasman

3 Me gusta

En el puesto de EnzoF había variantes, y Alvarez siempre se dijo que era bueno

1 me gusta

no es cierto

en el puesto de Pajadela hay mas variantes que en el pueso de Enzo Jr en aquel momento, sin embargo a Pajadela no lo quiso largar y eso que lo vinieron a buscar de varios lados.

cuando Gallardo ve aptitudes en un jugador no lo larga ni en pedo, creo que eso deberiamos saberlo ya, hace 8 años que esta el muñeco.

1 me gusta