El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

vamos a lo mas importante (?)

8 Me gusta
1 me gusta

Jajajaj Enzo f es mérito de crespo, Julián es mérito de escabobi jajaj al final debemos tener a Cappa de dr y no nos dimos cuenta

8 Me gusta

no si si de Crespo pero Enzo Jr exploto en Defensa, ese es un fact

3 Me gusta

explotó ahí sólamente porque jugó y cuando se fue allá no le daba
no explotan los jugadores sólo por un dt, necesitan tiempo

como sea, pero nosotros les entregamos un juvenil de descarte y volvio un jugador maduro. Igual que covid Martinez.

5 Me gusta

…es lo que hace el tiempo

Lo de EnzoFe es verdad. Toda del mercenario.

2 Me gusta

el tiempo no hace nada por si mismo, sino Carrascal y tantos otros hubieran madurado y/o rendido. Al pibe este lo terminaron de formar en DyJ.

no discutamos cosas al pedo

2 Me gusta

Carrascal no tuvo ni 1/3 de tiempo de titular que tuvo Enzo en Despensa

Podemos dejar de citar a este pelotudo?

2 Me gusta

Encotnramos dobde labura @ariel001

2 Me gusta

ok
ya viramos el debate a Carrascal. Dejemoslo ahi asi no desvituamos ni debatimos al dope algo que es un hecho de la realidad, y no perdemos tiempo de paso. Todo bien.

1 me gusta

Jaja que ganas de decir pelotudeces que tienen algunos 32 partidos jugo Enzo f en despensa inmundicia , o sea que lo forml crespo? Jajaja a juanfer lo firmo el muñeco entonces , a Pratto lo formó el muñeco a Enzo. p lo formó el muñeco , dejen de decir estupideces

1 me gusta

Enzo Jr se fue a DyJ como descarte

River lo repesco cuando vio que la rompia

en base a eso saca las conclusiones que se te canten las tarlipes

datos, no opinion

3 Me gusta

Sí, como lo hizo con Braian Romero poniéndolo de 9.

2 Me gusta

Les quiero recordar que a Enzo F muchos no lo querían. O para no ser malo, decían que no era la gran cosa.

Habían visto la Libertadores sub-20 y dijeron que era un meh, que no corría y esas cosas que siempre dicen.

2 Me gusta

No formó.ina mierda se le puede dar el mérito de darle partidos nada más un tipo con 20 años ya está formado , romero estaba formado y el aprovecho la rachita que tuvo no formó una mierda

1 me gusta

Te comiste todo el cuento del bosteriodismo, Garcarulo
Si se hubiese ido como descarte lo tenian que dar a prestamos con opcion de compra
Algo que no paso

2 Me gusta

Dios porque se ofenden tanto por la verdad, la realidad es que acá a fernandez se lo descartó y en defensa explotó, no fue mérito de Gallardo

4 Me gusta