El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

No debe ser facil sacarlo de ahi.

1 me gusta

¡Que lo traigan para Junio @alermac!
Pero tenés razón. Ahora no es fácil, antes sí.

  • Lo mismo puede pasar con este López. Hay que negociarlo ya, después es incomprable. El futuro está en los 9 de estatura por encima de 1,85.
1 me gusta

Es cierto y deberíamos haber intentado traerlo. Ahora parece muy difícil.

2 Me gusta

¡Ya ves querido Enzo que le apuesto siempre al caballo ganador papá!

1 me gusta

Como se nos escapó Coccaro(?

1 me gusta

Va a estar bien. Si juega Enzo Pérez con 35

sigue abierto este antro?

Mira vos. 6 meses jugando en River y ya lo vinculan con el Real Madrid.

Y eso que dijeron que Enzo F es un jugador lento, que no se adapta a la exigencia del muñeco y toda ese panfleto que tiran siempre del físico.

Que raro. Por DLC no hubo algo así de un equipo grande en 5 años y tiene todas las caracteristicas de un volante moderno.

11 Me gusta

A De La Cruz lo pueden venir a buscar de la MLS, Mexico o Brasil
No es jugador para Europa

6 Me gusta

De donde sea pero que se lo lleven

7 Me gusta

Pará flaco, es solo un rumor. También decían q a DLC lo venía a buscar el city.

1 me gusta

Todo humo, la tiene que romper toda como Julián para que se lo quiera llevar un gigante, a Enzo jr le falta

1 me gusta

Capaz que quieren pagarlo pero no llegan, como pasó con el uruguayo y el city…

3 Me gusta

La viene rompiendo toda estos últimos meses, para europa es un jugador ideal: jóven, te defiende, ataca, tiene gol, pegada desde afuera, pase, es super versátil.

Me la juego que le gana el puesto a Exe y va a Qatar

a mi me chupa un rabano y cuatro cachoflas si lo quiere el Real Madrid, el Sevilla o el Esparta Praga, cuando venga cualquiera con una oferta se lleva.

ese es el problema

1 me gusta

Exe era el mejor del equipo que llegó a la final de lali, con muchos más partidos en la primera de River y ya jugaba en la selección, aparte más joven… ni así se lo llevó un grande.

Lo de Pala al Madrid estaba hecho hasta que se rompió en febrero, hasta me acuerdo que acá algunos “festejaban” la lesión porque el Madrid se tiró para atrás.

2 Me gusta

Eso decía el representante, anda a saber cuánto de verdad. Cuando se recuperó no lo vinieron a buscar. Para mí Exe de aquel año >>> Enzo de hoy. Aparte de romperla tenia goles y asistencias

Me acuerdo cuando habían tirado la bomba radiactiva que el mandril quería a bostalla.