El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

A Sans lo vi jugar de pibe en River. Un burro. Un para dura. Pasa que la posición de nueve como la de arquero por ejemplo te permite evolucionar hasta alta edad. Sand logró evolucionar como jugador recien después de los treinta y tantos. José López es otro tipo de jugador y proyecto.

En junio hay que intentar juntar a Driussi y Alario. Si se va a poner plata fuerte. Tiene que ser en estos dos. Driussi por ahí vuelve. Alario no creo. Si no es el para mi es este pibe López. Más que Castellanos. Driussi Alario/López.

7 Me gusta

vuelvo con este tema de la lista…

no sé si tuvieron la oportunidad de ver el PT de la reserva vs Racing
bueno está jugando uno de los chicos q tienen contrato profesional, Camargo.
si vieron el gol del empate de Racing, alguien puede imaginar q Gallardo pueda meter en la lista hasta 50 pibes con chicos de 4ª y 5ª?
este Camargo hace 2 años juega en reserva. No quiero imaginar el nivel de preparación que pueden llegar a tener para jugar un partido en la 1ª de River en un torneo internacional, chicos sin rodaje.

10 pedian. Igual los valia

Lo segundo hay varios que lo dijimos pero estaban todos obnubilados por Castellanos y sus medias levantadas.

2 Me gusta

No hay que olvidarse que mientras muchos lo pedíamos como opción n°1, otros decían que era sólo un veranito…

1 me gusta

8 partidos seguidos metiendo goles y el otro le pega por las medias :smile:

Yo lo pedía como segunda opción, cuando muchos estaban nublados con “cabeza de tacho” Farías.

2 Me gusta

Hay que hacer una lista de los jugadores argentinos/sudamericanos en Ucrania y ver cual podemos traer

1 me gusta

claudito paul spinelli lotrai XD :grin:

3 Me gusta

A Spinelli para darle facha al plantel

6 Me gusta

Di Funto le decían en San Lorenzo jajaja

6 Me gusta

ricoDIOStero :eyes:

6 Me gusta

Que se jodan por mercenarios

2 Me gusta

el cabeza barrendero de la AFA no sabe el abecedario… no pretendamos que comprenda q hay un conflicto armado y sus consecuencias
el tipo debe estar en este momento arreglándose el quincho inmundo q tiene en la cabeza

7 Me gusta

Pero ese era Di Santo jajaj. Está en Turquía ahora

4 Me gusta

Ahhh tenes razón jaja ese si era di funto

2 Me gusta

Enzo Sengiali🎙️ Periodista Ricotero:love_you_gesture:t4::guitar:
@enzosengiali1

Es tan chiflado
Y obnubilado
Que puede ser
Tan caprichoso
Y novedoso
¿Qué puede ser?

Bombas de aquí
Para allá
Puede ser, es irreal

3 Me gusta

Nacho Fernández ya habla de volver cuando termine el contrato en Mineiro, ja. Tendría 34 años y sería en enero de 2024.

2 Me gusta

Que venga igual, la va a romper. Es un tipo que no ha tenido grandes lesiones, que siempre fue disciplinado y ademas estamos hablando de un futbol donde a los 34 si estas bien todavia servis.

7 Me gusta

Llevo un año y medio hablando de Dinneno, figura actual de la liga de México. Hoy fue nuevamente la figura de su equipo y no se cansa de albarlo toda la prensa de ese país @Alguien

6 Me gusta