El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si Kochino pregunta es por algo.

8 Me gusta

La dirigencia de Belgrano cambió? Porque sería raro que nos lo vendan después de lo de Suárez.

2 Me gusta

Soy de Tandil, este finde fui a ver a Santamarina vs Belgrano. La rompe el pibe, pero la rompe eh, encima no se esconde, las pide todas y resuelve siempre bien. No se si para River ahora, pero en un par de años…

3 Me gusta

Está el Luifa Artime de presidente ahora, y a Olave creo que lo rajaron, estaba con la CD anterior

2 Me gusta

En un par de años te piden 10 europalos mejor traerlo y que madure acá si es tan bueno

10 Me gusta

Yo lo traeria, jugando en la B sale dos mangos.

El tema es que no se de que carajo juega, mediocampisto ofensivo es?

1 me gusta

Traigan a zapelli, ya

1 me gusta

En todo caso lo compramos y lo dejamos prestado allá si es necesario

1 me gusta

Sisi, media punta

Si es bueno se lo puede traer y que se forme mejor en las inferiores del club…eso hacen los equipos europeos con sucursales y equipos menores y mal no les va…ahora para ello se necesita que los responsables de descubrir talentos muevan el culo y no que esperen en las oficinas del monumental que los llame un empresario-representante amigo para colocar uno de.sus pollos en el club…

1 me gusta

Triplete de López a cambaceres xs

Inserte imagen de papo conseguite un empleo honesto

2 Me gusta

River con la dirigencia de Belgrano negoció y arregló.
la calentura es de la gente con Suárez.
Y quién dice? Liberamos al líquido después de este año en que va a jugar poco, le damos el pase a cambio de un % del pendejo, más guita y algún otro préstamo?

2 Me gusta

José López. Toda ahí. Es el nuevo Alario.

O es el nuevo Sand (jugador que solo rinde en Lanús).

4 Me gusta

Zape…lli

Se lo compro y si lo presto a Talleres XD

1 me gusta

Tarde, si ofertaban 7 palos por el 80% capaz agarraban en vez de boludear con Castellanos , ahora despues de este torneo va a valer 15 millones minimo.

2 Me gusta

En esa es toda del muñe eh, para mi era un jugador que no le interesaba igual

1 me gusta

Si como refuerzo traían a un jugador que juegan en la B, todos estaríamos puteando y diciendo que es falopa y/o negociado. Una cosa es como apuesta, otra traerlo como el reemplazante de Alvarez o como el 2do delantero titular.