El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Es más digno hacerle una salidera a un jubilado.

El periodismo argentino está en su nivel más bajo.

13 Me gusta

Quien se anima a preguntar el precio del curro de Merlo?

3 Me gusta

14 Me gusta

en el temario le faltó “recibiendo sobres de representantes”:
a) por cuánta guita nos bajamos la tanga?
b) representantes baneados: ej. el papá de farias
c) creando un rumor para subirle el sueldo a un jugador
d) “si no se hizo no es mi culpa, el club no puso la plata” ej: Pratto a River desde Velez

12 Me gusta

Gian el 1º egresado del mercado de humo

5 Me gusta

No te la puedo creer

1 me gusta

Para los que siguen diciendo que la MLS es un cementerio de elefantes. En algún momento lo fue, ahora se la bancan bien. River solo trajo 3 jugadores de la MLS, tan mala no debe ser. Ya sé que me van a decir que se van solo por la guita, pero la guita mejora el producto.

8 Me gusta

Argentina, cuna del emprendedurismo

4 Me gusta

Justamente la MLS salió caliente a responder por lo que dijo con toda lógica Neymar:

Neymar reconoció a principios de esta semana su deseo de jugar "por lo menos una temporada en la MLS ". Los motivos que tiene el brasileño para ello son las vacaciones: “ parece que ahí solo juegas tres o cuatro meses, el resto son vacaciones… ”,

Mañana sale la posiblilidad de que Neymar llega a USA y los gringos se vuelven locos, no son boludos.

2 Me gusta
  • Informar un pase es como comerse una naranja…

  • ¡Ya anuncia el maldito pase!

image

3 Me gusta

Lo que dijeron, es que si quiere venir que venga, pero no a pelotudear.

Por eso, la MLS salió a responder porque Neymar declaró bajandole el precio a la liga. Si los Yankees tienen a Neymar, se vuelven locos y lo dejan hacer lo que se le cante. En este caso salieron a responder porque claramente se sintieron ninguneados, y está perfecto, no podían quedarse callados.

1 me gusta

Hay de todo, soteldo dijo que regalo un año de su carrera jugando en mls…

1 me gusta
8 Me gusta

ajaja ponele la firma que más de uno de esos nn nuevitos de las redes, se va a anotar de cabeza, lo mismo que los que se ponen “Info sin humo”, “River fichajes” y demás nombres random jajaja

2 Me gusta

a las 2 empieza con el uber? seguro a las 5pm ya volvió a la casa

1 me gusta

Jajajajaa la realidad supera la ficción.
Como seguir después de esto?
En este país el que no trabaja es porque no quiere…

2 Me gusta

ya pueden cerrar esto, se torno en una desvirtuada fenomenal

5 Me gusta

Ya había sonado levemente este pibe el semestre pasado, cuando todavía seguíamos en competencia jaja