Es más digno hacerle una salidera a un jubilado.
El periodismo argentino está en su nivel más bajo.
Es más digno hacerle una salidera a un jubilado.
El periodismo argentino está en su nivel más bajo.
Quien se anima a preguntar el precio del curro de Merlo?
en el temario le faltó “recibiendo sobres de representantes”:
a) por cuánta guita nos bajamos la tanga?
b) representantes baneados: ej. el papá de farias
c) creando un rumor para subirle el sueldo a un jugador
d) “si no se hizo no es mi culpa, el club no puso la plata” ej: Pratto a River desde Velez
Gian el 1º egresado del mercado de humo
No te la puedo creer
Para los que siguen diciendo que la MLS es un cementerio de elefantes. En algún momento lo fue, ahora se la bancan bien. River solo trajo 3 jugadores de la MLS, tan mala no debe ser. Ya sé que me van a decir que se van solo por la guita, pero la guita mejora el producto.
Argentina, cuna del emprendedurismo
Justamente la MLS salió caliente a responder por lo que dijo con toda lógica Neymar:
Neymar reconoció a principios de esta semana su deseo de jugar "por lo menos una temporada en la MLS ". Los motivos que tiene el brasileño para ello son las vacaciones: “ parece que ahí solo juegas tres o cuatro meses, el resto son vacaciones… ”,
Mañana sale la posiblilidad de que Neymar llega a USA y los gringos se vuelven locos, no son boludos.
Informar un pase es como comerse una naranja…
¡Ya anuncia el maldito pase!
Lo que dijeron, es que si quiere venir que venga, pero no a pelotudear.
Por eso, la MLS salió a responder porque Neymar declaró bajandole el precio a la liga. Si los Yankees tienen a Neymar, se vuelven locos y lo dejan hacer lo que se le cante. En este caso salieron a responder porque claramente se sintieron ninguneados, y está perfecto, no podían quedarse callados.
Hay de todo, soteldo dijo que regalo un año de su carrera jugando en mls…
ajaja ponele la firma que más de uno de esos nn nuevitos de las redes, se va a anotar de cabeza, lo mismo que los que se ponen “Info sin humo”, “River fichajes” y demás nombres random jajaja
a las 2 empieza con el uber? seguro a las 5pm ya volvió a la casa
Jajajajaa la realidad supera la ficción.
Como seguir después de esto?
En este país el que no trabaja es porque no quiere…
ya pueden cerrar esto, se torno en una desvirtuada fenomenal
Ya había sonado levemente este pibe el semestre pasado, cuando todavía seguíamos en competencia jaja