El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Hay que aceptar que a la mayoría de estos jugadores les es bien difícil afrontar el choque cultural. Vienen de regiones pobres y olvidadas, donde la desnutrición infantil, el analfabetismo y la miseria en todos los órdenes es el pan de cada día.

Imaginá a un niño de 17 años que sale de una región olvidada por los propios Colombianos a vivir en Buenos Aires y tratar de armarse un camino en River…Por favor

También hay que tener algún nivel de criterio. Una cosa es Londoño, un clase media ( aunque su padre también pasó dificultades) de un pueblo Antioqueño, bien nutrido desde la infancia, educado y hecho en Argentina. Otra muy distinto un niño de 17 años que debe venir de un caserío de 10.000 habitantes a una ciudad de casi 20 millones.

Confío mucho en que su representante sea Camilo Zúñiga. Eso sí.

7 Me gusta

Para ir al Levante…

3 Me gusta

Hablá bien, pajuerano.

2 Me gusta

Todos los que tildan como “el nuevo x” termina siendo falopa

1 me gusta

Es la frase de “la Oriana Junco”

Buen club se consiguió
aun estando todo roto

1 me gusta

Hay cosas que nunca voy a entender, de verdad.

¿Cuanto puede cobrar Saracchi en el Levante? 700 mil anuales? 800 mil anuales?

Por otro lado, ¿Cuanto cobrara Elias Gomez en River? 300? 400? 500? 600 mil anuales?

¿No era mejor agarrar el palo y medio que pusimos por Elias Gomez + lo que gastamos en el sueldo, y hacerle un contrato de 3 años a Saracchi por el mismo sueldo que le pagan en Levante?

-Esta cerca de su pais
-Cobra lo mismo
-Esta en un club que conoce
-Esta cerca de la seleccion
-Es una buena vidriera para el

Y nosotros nos quedamos con un tipo que teniamos garantias de que iba a funcionar…

1 me gusta

Se están por ir al descenso.

Creo que River intento, y estos estaban esperando la megaoferta del Real Madrid.

2 Me gusta

Desde el principio se dijo que quería seguir en Europa

2 Me gusta

No quiso volver, asi de simple, como Driussi pero no vendio humo.

5 Me gusta

Y?
El no priorizo lo deportivo
Que se joda

Entonces lo que yo no entiendo es como un jugador que, viendo lo que es su seleccion, puede ir al mundial, y prefiere (a igualdad de salario) jugar en el LEVANTE antes que jugar en River, que gran parte de los futboleros uruguayos van a mirar en la Libertadores.

Inentendible, ni siquiera es economico. Siento que no hay motivos para preferir Levante a River siendo que el sueldo es igual.

3 Me gusta

Ah, claro, porque para vos es lo mismo ganar menos o lo mismo en Argentina que en España, no?
Siempre con la billetera y la vida ajena somos todos porongas

2 Me gusta

Creo que puede haber también otros motivos @JnC32

Hoy en día todo el mundo quiere escapar de Suramérica. Quita Brasil, de pronto, aunque lo dudo también.

Si estás en Europa hay cosas relativas al ambiente social (seguridad, orden,etc) que evalúas. La esposa y los hijos también te opinan, etc.

1 me gusta

Yo nunca hable de cobrar menos, fijate lo que puse.

Elias Gomez firmo por cuanto? 3 años no?

Ponele que gane unos 500 mil dolares anuales

Se gasto 1.5M en su pase.

Es decir, River sin contar primas por firmar o premios, va gastar 3 millones de dolares en Elias Gomez

¿No era mas facil usar esos 3 palos en Saracchi que es de jeraraquia probada? Solo era su salario y una prima por comprarle el pase.

2 Me gusta

Y qué tiene que ver? El nivel de vida en argensimia contra españa es totalmente distinto. Así gane menos
Ademas saracchi esta todo roto

Les respondo a los dos @9122018 y @Ronaldinho

Sisi yo eso lo entiendo, pero no creo que sea la prioridad de Saracchi, es un tipo que fue a Europa y su paso fue mediocre, para mi, una decision inteligente es venir aca, potenciarte y volver a saltar a Europa a un equipo de mayor jerarquia, es joven y tiene para re-lanzar su carrera.

Irse al Levante o lugares asi en la mayoria de los casos es quedarte dando vuelta por esos clubes por toda tu carrera. Saracchi haciendo bien las cosas en River va a Qatar, y eso es una ventana mucho mas grande que jugar la Conference League con el Levante (En el mejor de los casos)

2 Me gusta

Si ganará más permitime dudar, por la plata baila el.mono por tener 1 millon más te van hasta Irak incluso pero no quita que sea cierto lo que dijiste.

1 me gusta

Para mi Gallardo no quiso mover un dedo porque debe pensar que esta todo roto. Como con Mammana pero este hizo demasiado esfuerzo por venir asi que no quedaba otra que aceptarlo.

2 Me gusta