El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Si obvio, hay cosas que a nosotros nos exceden, Gallardo tiene un equipo medico a su disposicion. Pero que este todo roto no me parece un impedimento, acuerdense que Enzo Perez cuando llego no estaba para jugar masde 60-70 minutos, y despues se recupero y fue un leon que jugaba miercoles-domingo los 90 minutos.

Igual paso con Ponzio, que en el 2014 parecia un ex jugador en todo aspecto y nos dio 7 años mas de futbol.

Cavenaghi post pubalgia en el 2015 se fue de River siendo el goleador del campeonato.

2 Me gusta

Ganar la mitad que acá incluso en Europa es mucho mejor que vivir acá

1 me gusta

Tanto Elias Gomez como Saracchi son apuestas, una futbolistica y la otra fisica. Independientemente del resultado (que ojala sea a favor de Elias Gomez), con el diario del Viernes prefiero apostar por Saracchi que es mas joven, esta probado y estando bien es de seleccion.

Igual ya está, dejomonos de joder con Saracho, en su momento me lamente por su partida porque era clave para el equipo en mi opinión depsues lo reemplazo casco y no lo necesitamos más.
Ahora nose si sea tan necesario como en ese entonces así que no me lamenta tanto que no viniera, si viene obvio que festejaría y saltaría en una pata.

2 Me gusta

Comparto, pero no lo entiendo. Lo entenderia de un tipo de 30 años que ya no tiene futuro y se quiere radicar para no pisar nunca mas Argentina. ¿Pero de uno de 23 con potencial de seleccion, que haciendo las cosas bien puede triunfar seriamente en Europa? Jamas. Solo lo entenderia por motivos economicos, cuando no los hay, no lo entiendo.

Respeto tu postura que es igual a la de Saracchi (o eso entiendo) pero no la comparto.

2 Me gusta

El tipo está inflado porque acá jugó bien un par de partidos y fue el contraste de un par de partidos de un Casco en el peor nivel. Él sabe que no le da para mucho más, no por nada solamente fue convocado para un par de amistosos con Uruguay

2 Me gusta

O puede ser que quiera proyectarse desde el Levante.
Pero si cruzaste el Atlántico…

1 me gusta

Claro, como no le da para mucho mas el Leipzig lo pago 12 millones, siendo que estudian hasta el mas minimo detalle de los jugadores que fichan.

1 me gusta

Para mí ni lo llamaron a Saracchi así que no tengo nada para reclamarle.

8 Me gusta

Se ve que les encanta dejar libre jugadores que son cracks al club que tiene tan buenos scouts

1 me gusta

Yo creo que Casco es uno de los 5 mejores jugadores de River.Ojalá nunca se lesione y juegue siempre.

3 Me gusta

Y a Saracchi lo secuestras para que acepte eso??

El tipo firma donde quiere…Aubameyang se dice que “firmo por el minimo” igual que Dani Alves por temas de fair play financiero. Seguro el año que viene o el otro les pagan lo que resignaron ahora

Es tan logico pedir a Saracchi como a cualquiera de los 2 que firmaron con Farsemoda…de hecho les podriamos haber pagado 300 veces mas que el supuesto semestre que firmaron. Eso no quiere decir que hubieran firmado aca en esas condiciones

está destruido. tan difícil de entender? se fue de River y no lo quiere nadie

Supuestamente estaba roto…

Acá cobran en pesos. No hay con que darle a eso. De lo que el club pague, el jugador recibe la mitad. Y además con eso tiene que ir al contado con liqui…

Como le gusta tirar tiros al pichón a este boludo, eh

https://twitter.com/pasionriverpl/status/1496187107076886537?s=20&t=nBlhtxxWxM0XdYhdcOfOWA

7 Me gusta

Basta de subir a ese, es un vende humo, tiró 200 nombres en 1 mes.

5 Me gusta

Kjjj esto va para el rincon del hincha pelotudo ya

6 Me gusta

Presenta carpeta @Ronaldinho

6 Me gusta

Al aire tira si no pega una.

1 me gusta