El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Espero que no se duerman
y ya esten negociando para volverle a renovar
No me gusta que el contrato sea tan corto

1 me gusta

El muchacho anota a toda su familia como ya está haciendo kjjj

3 Me gusta

ajaja banco que anote al otro hijo que ya está en la reserva, todo suma (?)

Che ese Panichelli no era terrible matungo? a ver qué dice el doctor en inferiores @lalonso y el mariscal en pibes de la reserva @Lith1um

Medio pelo.

Pero preguntas por? Al que le hicieron contrato es a Alfonso que es un buen jugador.

2 Me gusta

No, porque vi que más arriba lo nombraron jaja

1 me gusta

No te la puedo believe ! Que pedazo de tarado este mamerto !

Fuente Ramón tragaleche

1 me gusta

Nos falta 1 o 2 delanteros con gol, nada más

2 Me gusta

Fue un falopa que hasta se hizo un gol de Chilena en contra

Para mí se piensa que es gracioso o es un personaje simpático (como por ejemplo @ariel001 ) pero en realidad Humene es todo lo contrario. Ni la familia lo debe querer.

7 Me gusta

Patiño y Virviescas en una misma foto

Por que dios me dio los ojos si preferia ser ciego

Entre los 2 lo unico bueno que hicieron fue un partido amistoso vs Atlanta del fulero. Kilian su highlight es armar el bolso para irse, de futbol nada

2 Me gusta

Falopa

2 Me gusta

Digamos que después de lo del año pasado, esta vez sí habría que anotar como mínimo 40 tipos.

2 Me gusta

A estos 35 les agrego a Angileri, Rollheiser, Ferreira, el quinto arquero Lavagnino, el 5 de la reserva Casasola, el central Leandro Peña y el volante Airala que ya jugó en la primera de Ferro y tiene contrato. Como mínimo esos 41.

1 me gusta

lo último q se sabe es la ‘presentación’ q le hizo German Balcarce en twitter en abril 2021
creo q de ahí en más nada de nada
raro.
veremos si ahora q arrancan las inferiores AFA aparece en 5ª o 4ª

1 me gusta

Angileri y Rollheiser no los anoto ni loco
Basta con estos 2.
No podemos darles más cabida en River

Del resto yo dudo q MG haga algo diferente al año pasado
Además tené en cuenta q hubo gran renovación en reserva, respecto a febrero/marzo 2021 cuando armó la lista para Libertadores 2021:

Petroli, Díaz
Camargo, Lecanda, Gutiérrez, Montiel
Simon, CastroPonce, Felipe Peña, Galván
Londoño, Lucero
era el equipo base

Solo quedan los arqueros Camargo, Londoño y Lucero
Y eran chicos con 1-2 años jugando en reserva; aún así anotó a un par

Este año volaron muchos de reserva o subieron a 1ª y quedaron pibes de 18-19-20 años y dudo mucho q los anote. y la verdad como vienen demorados los chicos hoy en cuanto a preparación desde lo físico a lo técnico/futbolístico me parece una locura hacerlos competir si nunca tocaron ni de cerca la primera de River.

Además otra cosa, a principios del año pasado el tema COVID tenía una perspectiva diferente a ahora. ya estamos todos vacunados, las infecciones son mínimas o si hay un una nueva variante, desaparecen los casos tan rápido como vino, la recuperación/aislamiento/restricciones se redujeron y con ello tener el riesgo de q pase como vs Independiente Santa Fe es bajo. Para mí con 30, o 35 estamos más q bien

1 me gusta

Igual digamos que cuando Gallardo necesitó poner a varios pibes en un Superclásico, de los que ni estaban anotados en la lista de Libertadores, el argumento de que “no estaban listos” quedó de lado.

2 Me gusta

si, y toda la franela para anotar a Díaz en la copa, ídem

a veces uno queda preso de sus palabras…
y en este caso, es claro q la cagó el año pasado

con lo cual insisto, no creo q meta alguno más de los 35 mencionados, dentro de los cuales tenés 5 : Camargo, Monzón, Alfonso, Esteban Fernández y Lucero q no tuvieron ni roce con la 1ª

2 Me gusta

termina en Cambaceres

https://www.radiorafaela.com.ar/quien-es-samir-steven-torres-el-mbappe-colombiano-que-desperto-el-interes-de-marcelo-gallardo/

4 Me gusta