El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Tengo miedo, mira si terminamos como el bojo pero que se yo

Vuelvo a repetir, contate uno de gallegos.

Tiene nivel amateur esa liga, no saben defender. Los defensas y arqueros son unos verdes bárbaros, cometen errores q te lo explican en infantiles. Y cómo podes llamar crecimiento a una liga q le falta el respeto a este deporte? Q prefiere el espactulo por encima de la estrategia. Se viven cagando a goles, partidos q terminan 5-3. 4-4. Eso te habla del nivel defensivo.

El veneco Josef Martínez fracaso en Europa, llego a la mls y metio 33 goles en una temporada… Mamadera… El falopero de Brian Fernandez en media temporada ya tenia doble digito de goles. Y tanto q le chupas la pija a los yankees, fíjate cómo les va a todos los gringos q van a europa… Comen banco o rinden para el culo

1 me gusta

ed6615fe35d579004217f7d94240547e

15 Me gusta

Les mandamos a Rolito, Angieleri y Ferreyra gratarola.

2 Me gusta

ojalá que Driussi o Farias

1 me gusta

claro

24 Me gusta

Boye acá era una mierda, y ahora sonó en el Real Madrid.

No se gasto ninguna locura. Apenas mas que la mitad del pase de Alvarez cubrio todos los ingresos de este mercado

1 me gusta

Castellanos parece terrible mediopelo, por qué tanta obsesión con este como si fuera Alario?

2 Me gusta

El problema no son los 10M, sino si van a aceptar los del NY City esa cantidad. Van a terminar pidiendo más.

1 me gusta

Nunca terminamos de pagarlo, me parece.

Porque es el bendecido por Gallardo para g4nar la Qnt

1 me gusta

Porque Castellanos tuvo un mejor 2020 y 2021 que Alario

3 Me gusta

Que tenes 7 años? Cómo te vas a comer ese humo.

Bueno ojala sea como digas… igual seguro es humo lo de castellanos

Aca tienen partidos de Castellanos por si quieren aburrirse con el fabuloso futbol de la MLS.

https://footballia.net/es/jugadores/valentin-mariano-jose-castellanos-gimenez

2 Me gusta

-See… lo mencionaste. Yo también.
Mirá que hicieron hasta lo imposible para renovarlo y el no quiso para quedar libre a sus 27 años. Por US 500.000 lo hubieran traído @Nuevedeldoce

2 Me gusta
  1. Por esa guita te compras al menos el 50% de ese Álvarez Martínez del que tanto hablaron.

2. Algún jugador colombiano que esté buscando tener más minutos de cara a un posible mundial, como ese Harold Preciado, o alguno que recomiende @Ronaldinho

Y esas son 3 cosas que me acuerdo así al voleo. Seguro que con un poco de tiempo se podrá conseguir algo mejor.

2 Me gusta

hdp 133 mensajes en 30 minutos, a full el humo

7 Me gusta

Era mas barato Arezo…

2 Me gusta