El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ocupa cupo?

1 me gusta

La lista no va a salir de estos nombres:

arq: Armani, Centurión, Petroli
lat der: Rojas, Herrera
centrales: Maidana, Mammana, Díaz, Martínez, Pinola, González
lat izq: Casco, Gómez
mediocampistas: Pérez, Zuculini, Pochettino, Fernández
volantes: De la Cruz, Simón, Quintero, Palavecino, Paradela
delanteros: Romero, Alvarz, Suárez, Barco
26 hasta ahí
quizá agreguen a Felipe Peña, 27

después quedan los chicos de reserva q tienen algún roce con la 1ra como:
Díaz (arq)
Salomoni (lateral)
Londoño (delantero)
Hasta acá 30

Otros q tienen contrato profesional de reserva pero no participan nunca de la 1ª:
lateral: Camargo
central: Monzón
mediocampistas: Alfonso, Fernández
delanteros: Lucero
35

Yo dudo q ponga a estos últimos 5 q nombré. Si algo tiene este tipo es coherencia y si el año pasado no puso otros chicos (q incluso tenían más experiencia en reserva que estos) por considerar q no están preparados, dudo q ahora haga otra cosa.

2 Me gusta

Yo creo que después de lo que pasó el año pasado, va a ir el cuarto arquero también. Para mi cierra en 30 Gallardo, fiel a su terquedad, no va a completar la lista, ni en pedo.

1 me gusta

Armani/Centurión/Petroli/Díaz

Rojas/Herrera

Díaz/Maidana/Mammana
Martinez/Pirez/Pinola

Casco/Gomez/Salomoni

EnzoPe/Zucu/Peña

EnzoFe/De la Cruz
Palavecino/Pochettino

Simón/Quintero
Barco/Paradela

Álvarez/Romero/Suarez/Londoño

Ahí son 30. Seguramente metan 10 u 11 pibes mas. No creo q lleguen a los 50.

Che, q onda con Ferreira? Ya no puede irse a ningún lado, no?

Mmmm permitime dudar de Gallardo en eso eh, para mi pone 5 pibes como mucho

1 me gusta

Tambien, si quieren los pueden meter a Angieleri y Rolito. Estan bajo contrato los dos.

1 me gusta

Me acabo de enterar que después de tanto humo que tiraron con que Ojeda se iba afuera, al final siguen en Godoy Cruz.

1 me gusta

¿Si Rollheiser y Angileri son inscriptos podrían jugar la segunda fase para otro equipo o no? Porque si es así, sabes como los inscribo, bien de mala leche para no cruzarmelos jugando en un brasilero después

5 Me gusta

Olvídate, de una

1 me gusta

Si pueden jugar. El año pasado EnzoFe y Romero empezaron la copa con Defensa y terminaron con nosotros.

2 Me gusta

No se, pasa que ya no esta más el abuelo cebolleta, el buenudo del ro2. Ahora están britcoin y patanian (quien anda calzado y no le cabe una).

1 me gusta

4 arqueros tiene que poner, MÍNIMO! porque si nos pasa lo mismo del año pasado, para que pueda atajar el pibe Díaz al menos, y no un jugador de campo

Y después, rellenar con los mejores pibes que vea de la reserva

A los de primera tiene que anotarlos a todos, hasta los lesionados y a Rollhito y Angiladri no sé si también, por si hay que echar mano (?) jajajaj

Bueno, si nos pasa otra vez lo mismo por segundo año consecutivo, entonces Gallardo tendrá TODA la culpa esta vez, sin que la culpa sea de nadie más, nada de cargar tintas contra la Conmebol después

Yo los meto a los 3, con el número 50 si queres los pongo, pero por las dudas que se nos caiga medio equipo de vuelta y tengamos que poner a los que estén dando vueltas por ahí. Porque si nos llegamos a quedar afuera de los octavos por este tema, después de lo del año pasado, es para salir a matarlos, nos perdemos todos los refuerzos de ahora en el ogete por un capricho de moralina

2 Me gusta

ajaja es verdad, capaz ahora no les cabe nada eso y lo obligan a presentar una lista de 50 tipos, ojota eh

Este jugador Panichelli que lo he visto tocar el balón unos 40 segundos con una maestría impresionante todavía está en River amigo @JCh?

1 me gusta

juega en reserva si.
al parecer lo viste más vos que yo jaja

2 Me gusta

¿Ese es el famoso Mbappé colombiano?

1 me gusta

Jajaja. lo he visto en dos videos de Londoño. Parece un CRACK de los años Dorados.

Ojalá reviente.

Noooo papá.Argentino de pura raza.

Del Mbappe Colombiano no se volvió a decir nada.

2 Me gusta

Ahí revisé la nómina que jugó contra Patronato y no está.

Se llama Samir Steven Torres, es un niño. Debe estar conlos infantiles @Teniente_Dan

2 Me gusta

Ya cambio eso pero con el reglamento viejo los dos deberian firmar planilla para integrar aunque sea un partido de la copa lo que obviamente no iban a hacer ni Gallardo los iba a convocar tampoco, ponerlos en la lista no alcanzaba, habia que firmar planilla.

1 me gusta