El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

fijate que lo acaba de admitir en la encuesta. Votó por si. Kjjj

3 Me gusta

Hay charlas avanzadas para que Brian Ocampo se sume a River en junio. Si no arreglan algo en Europa, la idea es que arranque la pretemporada con River.

— Ramón G. Ugarteche ⚽️🎾📖 (@RamonUgarteche) February 21, 2022
1 me gusta

Me resumen el tema ¿ya se terminó el tiempo y no va a venir nadie más?

1 me gusta

Correcto.

1 me gusta

@Lith1um larga la merluza fablián

4 Me gusta

Humene es @ariel001, otro de sus personajes…

3 Me gusta

15 seguidores
Re creíble la info

3 Me gusta

jaja sí, me avivé después… igual al menos tiene nombre, no como ese “INFO sin humo” con 80 seguidores que viven tirando por acá

2 Me gusta

Veintitrés años de aportes tiene esta bolsa de papas. Destruido está.

15 Me gusta

Che, acaban de decir en el programa del Flauta, que este año, la lista de buena fe, es hasta 50 jugadores…

Hagan sus apuestas, metemos una lista más cerca de los 50 o de los 30 queriéndonos hacer los distintos de vuelta?

5 Me gusta

Para mí lo último.

1 me gusta

25 (?)

Habrá que ver si ahora Gallardo tiene más en consideración a los pibes de la reserva.

1 me gusta

Xqe en junio se va Álvarez y vamos a estar en pelotas

River se estiró a los 6 palos, era todo lo que tenía para dar.

El problema es que para ese entonces Luiz Díaz ya era reconocido y la rompía en Junior, tenía ofertas de Europa, ya era una realidad.

No es que lo buscamos cuando era una potencial promesa

1 me gusta
2 Me gusta

Todos los de primera mas 5 o 6 de reserva como el arquero titular de reserva y el suplente, no podemos volver a cometer el mismo error dos veces, un defensa, un medio y un delantero de reserva minimo.

6 Me gusta

Yo no te digo 50, pero mínimo poné 40, si ya debes tener 30 entre los de primera nomás, aunque tengas que rellenar con pibes de la reserva, qué hacemos si en abril se le ocurre aparecer otra cepa de coronavirus y nos agarra un contagio masivo de vuelta? nos perdemos en el ogete todos los refuerzos si no tenemos tanta suerte como el año pasado y esta vez si quedamos afuera de fase de grupos eh

Hay que aprender de lo que nos pasó y cubrirse de todos lados por las dudas

1 me gusta

Supongo que todo lo que se sufrió esa semana con Enzo de arquero hizo recapacitar al cuerpo técnico, no creo que sean tan boludos de subestimar otra vez. No cuesta nada, prefiero que juegue de 9 un pibito y no Zuculini, o jugar sin suplentes.

1 me gusta

Que buen delantero es Walter Bou, una pena que sea tan bostero.

1 me gusta

Muy donofriano el trade

2 Me gusta