El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Sin dudas. Varios periodistas lo leen.

1 me gusta

Pero es forista en tu opinión?

Si, ya lo vas a ir descubriendo

2 Me gusta

¿Me pueden recordar cuál fue el motivo, monto de diferencia, por el cual Luis Díaz no llegó a River??? No me digan que fue por no poner medio palo verde más, por favor!!!

3 Me gusta

River está jugando con extremos, para que queres mas delanteros? Para volver a ese 4-1-3-2 espantoso ?

Es complicado. La verdad D´Onofrío no quizo subir un peso más de 6, si recuerdo bien.

El tema es que no sabía que el dueño del Junior ( Fuad Char, un Libanés) es el tipo más rico de Colombia y uno de los Top de Latinoamérica.

Lo tuvo que haber negociado con más humildad. No era tanto un tema de plata, sino un tema de egos. Creo yo

1 me gusta

Y poco a poco va a salir del closet y nos vamos a enterar que es un hincha de la bosta, que se hace pasar por hincha de River para generar algún kilombo…

Sus críticas a River y especialmente a los jugadores o a Gallardo, contrasta con los elogios desmedidos que este individuo hace a la bosta, sus dirigentes y hasta al triste…y encima la defensa casi ciega a todo lo que sea K…

7 Me gusta

Yo apenas lo estoy empezando a leer. Le veo poquitos seguidores pero se ve que impacta.

El tipo no puede ver a Palavecino ni en las sombras @YACARE

2 Me gusta

El tipo es un inútil, que se la cree y no sirve ni para comentar un partido de metegol…un verdadero zánganos, que en su vida real debe ser un gordo fofo, lleno de granos en el culo, solteron, porque no es capaz de poder acercarse a una mina, y que descarga toda su amargura personal en esa red social, haciéndose el hincha de River…un pobre tipo…

7 Me gusta

Jajaja. Si lee lo que le escribiste se le acaba la moral para seguir con la cuenta.

Ese individuo NO tiene moral, es un K recalcitrante qué ni los errores que cometen admite…un verdadero descerebrado…

7 Me gusta

dejen de darle entidad a ese imbecil hermano, estan replicando las boludeadas del tipo, lo hace a proposito y ustedes le hacen el caldo gordo
dejense de joder

7 Me gusta

En el mercado de pases de mediados de 2021, el actual jugador de Rosario Central estuvo en el radar del Millonario y de hecho recibió el llamado de los dirigentes para hacerles saber el interés, pero Vecchio optó por quedarse en Rosario y reafirmar el compromiso sentimental y futbolístico que tiene con el club: " Hace seis meses, le dije que no a River. Le agradecí a todos los equipos que tuvieron interés en mí . River es un equipazo, le sobran jugadores por todos lados. No hace falta que vaya. Le tengo mucha gratitud a Rosario Central”, declaró en diálogo con Líbero.

Humene es @Lith1um

3 Me gusta

Hay que bajarle la cuenta

1 me gusta

Jeje, yo no creo. Lithium es anti Pala y todo pero es que el tipo este Humene parece odiar también a Gallardo lo que no hace Lithium

1 me gusta

A ver que dice el foro…

Humene es @Lith1um?
  • Si
  • No
0 votantes

una cosa q recuerdo bien es q además de 2 palos de diferencia, q en ese momento acá en Arg era más de lo q es hoy, un tema q trababa todo era el contrato que podría firmarle River, y la diferencia sideral q le ofrecían de Portugal.

1 me gusta

Posta Cache? No sé so leíste un poco lo q fuí poniendo más arriba? tengo bastante estudiado al Humene twittero.
Pero me cuesta mucho vincularlo a alguien de acá, ya q no conozco demasiado ya q interactúo poco con los foristas. Puedo debatir con uno u otro de algunos pocos temas q me interesan y nada más.

2 Me gusta