El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

En junio con Driussi y Farias estamos bien. Un arquero más y un 5 de acuerdo a como evolucione Peña tampoco vendrían mal

1 me gusta

Si se rompió Covid Martínez, busquen un refuerzo desde MAÑANA, nos avala el reglamento, plata hay

5 Me gusta

Tic tac (?

1 me gusta

En junio si se va Julián, se necesitan dos delanteros, uno de gran categoría y gol y otro que sea un buen ladero, también con gol.

6 Me gusta

Urgente 2 delanteros nomas, ahora si pudieras tener 2 centrales solidos en vez de los 5 o 6 incognitas que tenemos estariamos mucho mejor

Los laterales que tenemos no me gustan viniendo de Montiel y Casco en buen nivel. Pero es la posicion menos relevante en el futbol. Con un Rojas bien en la marca y Casco en sus ultimos cartuchos zafamos pero no es lo ideal

Armani es indiscutible lo unico que necesitamos es que no se lesione ni se resfrie

Mediapuntas y volantes tenemos para todos los gustos

1 me gusta

Todavía no empezamos la seguidilla y ya se nota que nos falta un 9

5 Me gusta

Lo que nos falta son dos delanteros, se va Álvarez y quedamos en bolas. Es el que nos hace ganar partidos desde el campeonato anterior.

No tenemos alguien que lo suplante, supongo que deben tener un nombre bajo llave, ojalá sea Driussi, otro no se me ocurre.

7 Me gusta

Sólo vengo a decir que el próximo que pida al Bostero, gordo, cabaretero e impresentable de Vecchio, se baneado, por favor. Ayer salió del closet este boludo.

13 Me gusta

Daniel Ruiz? Tiene todo el futuro

2 Me gusta

Pelao Crack.Que se muestre en la copa papá.

2 Me gusta

driussi-promesa_416x234
Confirmadisimo)?

3 Me gusta

Es de junio pasado eso cuando no paro de vender humo, pero bueno es lo que necesitamos, un delantero con sus caracterisiticas

Si, ya se. Por eso el (?

1 me gusta

Bueno convengamos que dijo que en junio volvía no dijo en que junio.

6 Me gusta

No le gusta ningún River desde hace 20 años

10 Me gusta

Ya está tomándole el pelo a la gente. Se sabe que en cualquier momento lo descubren y se le termina el chiste.

14 Me gusta

Entonces vos si crees que lee el foro o que incluso sea un forista @Ges ?

Jajajajaaj que hijo de puta

1 me gusta

No le creo nada.

3 Me gusta

Tiene multicuentas

2 Me gusta