El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Lo entiendo. Pero creo que hay que mirar también la condicón de cada club.

Internacional es un club casi fundido, aunque esté en Brasil.

Aún así, rechazaron varias ofertas, incluso del propio Zenit, y no aceptaron venderlo por menos de 25 palos.

Tuvieron la mano dura, aunque necesitaban plata y creyeron en el valor del jugador. Lo vendieron muy bien.

Yo creo que nadie esperaba que lograrían hacerlo por esta cifra.

Sí. Forma la dupla delantera titular del equipo con Benezema. Los dos la están rompiendo juntos.

https://www.marca.com/futbol/real-madrid/2021/12/01/61a62d8cca4741cb7b8b45bf.html

Mira que Vinicius hoy es el tercer jugador más valioso del mundo (solo por debajo de Mbappé y Haaland).

si si, totalmente. nombra pibes de 5ª 4ª y reserva de varios clubes

lo de reserva es simple porque el gordo se la pasa mirando por TV las reservas.
pero de donde saca data de los juveniles. raro
quizá sigue a esos periodistas q siguen juveniles de varios equipos, los lee, y después la caretea. de River si no me equivoco están Miguel Hoffmann, Facundo Suárez, Ubaldo Kunz

1 me gusta

Yo tambien te puedo nombrar a los mejores juveniles de River con tan solo jugar Football Manager

1 me gusta

si y lo re creo

no salio en ningun lado. mira si van a rechazar eso que es una fortuna para ellos

1 me gusta

Excelente mercado de pases, inmejorable

River se quedo con una plusvalia por futura venta, salio en todos lados, aunque no esta especificado cuanto

boca termino de cobrar ahora por bentancur, en total del negocio le quedaron 15 supuestamente, tampoco es que hicieron el negocio del siglo (aunque para mi es un burro) por un tipo que jugo 5 años y casi 200 partidos en juventus

Los jugadores brasileros están mejor cotizados que los argentinos, tienen un mayor valor de mercado. Así como los argentinos están mejor cotizados que los uruguayos y los colombianos.
También es entendible porque en Brasil se pagan mayores salarios, por ende es lógico que los jugadores tengan cláusulas más altas.
Si Álvarez fuera brasilero no tengo dudas que se vendía por 35/40 millones.
Igualmente para nuestra economía la venta fue muy buena. A lo mejor se podía estirar 5 millones más como mucho, pero estuvo bien vendido en esa cifra.
Acá muchos pensábamos que lo iban a largar por menos.

2 Me gusta

Si para mí hay que hacer realista, pasamos años vendiendo mal por ende no le vamos a poder sacar más que eso por más buen negociador que haya.
Si queremos vender por más de esa cifra vamos a tener que dejar de regalar jugadores titulares.

para que River pueda vender más caro a sus jugadores, tienen q pasar varias cosas:

1º ser equipo referente del continente a base de ganar títulos con cierta asiduidad.
ahí venimos bien

2º tener a los jugadores con contratos vigentes por varios años por delante.
ahí la vinimos cagando siempre (recientes Rollheiser y Angileri); pareciera q ahora se está corrigiendo.

3º tener a los jugadores sin grandes deudas contractuales y de premios. caso contrario a veces la única manera q los jugadores vean q van a cobrar algún día esa guita es al momento de una transferencia. es decir, casi q se ven en la necesidad de forzar la venta, en la q ven casi la única chance de cobrar todo o incluso resignando algo.
De esta situación no sé realmente como estamos. Si sabemos q cada uno de los jugadores que fueron transferidos hasta los últimos Nacho y Montiel, dejaron deuda/parte de lado. Así q nada me hace pensar q los q siguen no estén en la misma situación. Esto es lo más grave de todo a mi modo de ver, porque el club está atado de manos si hay mucha deuda y viene un club cualquiera y le ofrece al jugador un buen contrato y a River 2 $. Como hace River para decirle que no al jugador, al q le debe fortunas?

4º que el club tenga una economía saneada, sin mayores urgencias de venta (caso Independiente).
puede que ahí también parece mejorando la cosa

5º que la economía del país esté mejor

2 Me gusta

Otro nro 10? Basta!!!

1 me gusta

A menos que invada Putin.

bueno dicen q DLC se va en junio.
no creo q a River se le pase por alto este jugador. no digo q guste o q no, pero se sabe q River tiene ojos especialmente en Colombia viendo jugadores futuribles.

1 me gusta

Ojalá llegue un talentoso a cobrar la deuda que dejó pendiente Carrascal, amigo @JCh.

Cuando ya se había olvidado a Virviescas.

Virviescas no era mal jugador en Colombia, ni Patiño. Pero la embarraron en River.
imagen

1 me gusta

Nos hubiese venido barbaro.

1 me gusta

equipo random: *vende un jugador *
el foro: lpm como nos hubiera servido este jugador que mercado de mierda hicimos

21 Me gusta

Tenemos 50 mediocampistas

Nos falta un arquero suplente, centrales que den seguridad y dos delanteros con gol

Tambien un par de laterales pero son la ultima prioridad, de ultima poner 4 centrales ahora que tenemos de sobra cantidad sin calidad ahi

1 me gusta

O sea, un equipo entero nos falta? XD

8 Me gusta

Yo creo que acá hasta se pidió a Lavandina Bergessio cuando fichó para Platense