Nadie lo pago todavia, hay que ver si algun europeo pone esa plata o se va por menos, a veces vos podes pretender un monto pero si nadie te lo quiere pagar despues es otra cosa.
Veremos si lo venden en el proximo mercado, si penadoy consigue esa plata es para aplaudirlos.
Era un jugador factible de traer, pero nadie quiso ni intentarlo…y es el único jugador potable de Venezuela, ya probado en Brasil.
Se perdió un oportunidad con este pibe.
Se dejaron apurar por el representante en toda la negociación. Lo único que pudieron gestionar a favor del club, y gracias a qué este no es el mercado fuerte europeo, es el préstamo sin cargo de Alvarez hasta junio…pero es como vos decís, por más que muchos acá digan que es una gran suma, a los números que manejan los europeos cuando quieren un jugador, es literalmente “un regalo”…
Si el bruto, pero estamos hablando sin impuestos. 20 palos en mano por Alvarez es poco, y encima ni siquiera te quedas con un porcentaje que ahi esta la diferencia fuerte tambien.
Boca todavia sigue cobrando locuras por Bentancur, nosotros rematamos el 100% de todos, de ninguno nos quedamos con alguno porcentaje
Es que para Europa, un jugador de Brasil, ya por el solo hecho de ser brasilero su precio aumenta 10 palos mas. El caso mas emblematico actual es el del pibe de Flamengo que paso al Real Madrid en 80 palos si no mal recuerdo, Vinicius.
Alvarez podria haberse vendido en 30 palos al menos, el problema es como dijo YACARE, el representante empezo a presionar y creo que se le vencia el contrato, no estoy seguro si lo llegaron a renovar antes de venderlo
De Yuri Alberto si es el que creo que es, lo unico que recuerdo era el bigote al estilo 1910 que tenia y el baile que le pego a los bosteros en la vuelta de la libertadores 2020