El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Nadie lo pago todavia, hay que ver si algun europeo pone esa plata o se va por menos, a veces vos podes pretender un monto pero si nadie te lo quiere pagar despues es otra cosa.

Veremos si lo venden en el proximo mercado, si penadoy consigue esa plata es para aplaudirlos.

Albion FC tiene nombre de equipo genérico de PES.

1 me gusta

Haciendo memoria, había metido una venta de ensueño con Pellistri, lo vendió en 16 palos…

Pero con la pandemia los números cambiaron, 20 palos por un jugador que solo destaca en la liga uruguaya, que es una payasada

3 Me gusta

Me acabo de enterar que Arezo se fue al Granada en 6 millones. Para cortarse las bolas

1 me gusta

Bueno rechazaron 17 :sweat_smile:

La intención que tienen es vender un porcentaje del pase en una cifra elevada y así alcanzar los 20 palos cuando el pibe cambie de club en Europa.

Fiorentina estaba muy cerca de ficharlo.

No lo hicieron por detalles.

Tranquilos, en 3 meses Jorge está entrenando nuevamente en el River Camp

19 Me gusta
5 Me gusta

Era un jugador factible de traer, pero nadie quiso ni intentarlo…y es el único jugador potable de Venezuela, ya probado en Brasil.
Se perdió un oportunidad con este pibe.

3 Me gusta

No entiendo, esto no hace más que mostrar que vendimos barato a Álvarez. Ni siquiera nos quedamos con un porcentaje por futura venta

6 Me gusta

Se dejaron apurar por el representante en toda la negociación. Lo único que pudieron gestionar a favor del club, y gracias a qué este no es el mercado fuerte europeo, es el préstamo sin cargo de Alvarez hasta junio…pero es como vos decís, por más que muchos acá digan que es una gran suma, a los números que manejan los europeos cuando quieren un jugador, es literalmente “un regalo”…

6 Me gusta

desde que pavon vale 50

penarol le puede poner la cifra que quiere, ahora me sorprenderia muchisimo si lo terminan vendiendo en mas de 8

1 me gusta

Casi lo vendieron por 15 M de euros hace algunas semanas (a Fiorentina).

Casi 27 millones pagaron por Álvarez.

1 me gusta

Si el bruto, pero estamos hablando sin impuestos. 20 palos en mano por Alvarez es poco, y encima ni siquiera te quedas con un porcentaje que ahi esta la diferencia fuerte tambien.

Boca todavia sigue cobrando locuras por Bentancur, nosotros rematamos el 100% de todos, de ninguno nos quedamos con alguno porcentaje

1 me gusta

Arriba dijeron que Penadoy rechazo 16 palos

Internacional vendió el centrodelantero Yuri Alberto el mes pasado por 25 millones de euros al Zenit, de Rusia.

Tenían 75% de los derechos del jugador, así que quedaron con 22 millones de euros en las manos.

Un pibe de 20 años de edad, jugando en el Internacional, que ni siquiera disputó la Libertadores.

Muy buen jugador, pero lo vendieron demasiado bien.

Así que no me parece que Álvarez, como Rey de América, podía haber salido por menos de 30-35 palos.

3 Me gusta

Es que para Europa, un jugador de Brasil, ya por el solo hecho de ser brasilero su precio aumenta 10 palos mas. El caso mas emblematico actual es el del pibe de Flamengo que paso al Real Madrid en 80 palos si no mal recuerdo, Vinicius.

Alvarez podria haberse vendido en 30 palos al menos, el problema es como dijo YACARE, el representante empezo a presionar y creo que se le vencia el contrato, no estoy seguro si lo llegaron a renovar antes de venderlo

De Yuri Alberto si es el que creo que es, lo unico que recuerdo era el bigote al estilo 1910 que tenia y el baile que le pego a los bosteros en la vuelta de la libertadores 2020

5 Me gusta

Todo bien con el análisis que hacés, pero si no tenemos en cuenta la diferencia económica de los países pierde sentido.

Hoy en Argentina nadie puede rechazar 20 palos por nadie, refundás el club si la usás bien.

Seguro Yuri Alberto cobraba 2/3 veces lo que Julián Álvarez en River.

1 me gusta

Vinicius Jr lo vendieron al Madrid por 45 millones de euros en 2017.

Pero la está rompiendo ahora, eh?

Es titular indiscutido del equipo, para muchos su mejor jugador en esta temporada.

1 me gusta