El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Volante moderno con mucha dinámica.
Ojalá los europeos NO LO COMPREN, es FUNDAMENTAL para el sistema del equipo.

5 Me gusta

JAJAJA otra vez le sacaron el dateas?? que buena época cuando un grupo de tuiteros lo hicieron.

Dijo nunca nadie. Se lesiono, y River empezo a jugar muy bien y gano el Campeonato. De La Cruz es un jugador desordenado tacticamente, lo que arruina un sistema, eso no tiene nada de moderno, es amateur.

Che loco más respeto con @Lith1um espero que no vea esto.

1 me gusta

Fue un buen mercado, se potenció el plantel pero ahora en Junio hay que ir a buscar 2 dos delanteros de pura jerarquía eh. Si se te va Álvarez, trae uno al menos que te cumpla igual o mejor si es posible. Espero que ya se pongan a laburar en eso.

5 Me gusta

Man necesitas un detector de sarcasmo

Aca en este foro hay varios que creen que DLC es bueno y util para el equipo, que le ven cualidades ocultas, y en twitter encontras muchísimos que lo bancan a full. Así que no se si lo dijo irónicamente o de verdad. Lo mismo con Suarez, hay varios en el foro que lo recontra bancan.

Mira el contexto, es como los que decían “Si llevense a Julián Álvarez” y mostraban una foto de Fontana

1 me gusta

Es que hay como 200 mensajes desde que había dejado de leer a la tarde. Así que me vine directo a los ultimos.

Está difícil la roca pero me tengo fé y en un mano a mano creo que yo sería claro vencedor.

9 Me gusta

Ese Roca con un bife noquea a todo el foro junto, yo que vos ni lo intentaría, sabes lo que debe ser un castañazo de ese gigante? ni lo quiero imaginar

Fabi metiendo primicias desde tiempos inmemoriales.

21 Me gusta

Lo que jugó Soteldo hoy,es la versión mejorada de Barco

2 Me gusta

Jajajaja pero que hijo de puta.

28 Me gusta

El tipo no supera a ningun IQ del foro y mira que aca tenemos algunos burros eh

11 Me gusta

Sí, es bastante más caro.

Álvarez Martínez cuesta 5 millones de euros MÁS que Castellanos.

No hay chances de que ningún club de Sudamérica logre ficharlo en este momento.

2 Me gusta

Algún Club Brasuca luego de hacer una venta millonaria lo veo capaz

Algunos clubes brazucas tienen la plata para ficharlo.

Palmeiras acaba de cerrar el año de 2021 con 185 M de dólares en ingresos (superávit de U$ 24 M).

Flamengo seguramente se acercará de U$ 200 M.

Atlético Mineiro, no creo que estará muy lejos de estos números de ingresos tampoco.

Aún así… no van a poner 18 palos de euros por solo un jugador que, aunque parezca buenísimo, todavía es una promesa de 20 años de edad.

Ninguno va a hacerlo.

Así que lo considero imposible también para los clubes de Brasil, por el riesgo que hay.

De verdad, no creo que sea un jugador para el mercado sudamericano.

Un jugador que no le hace ningún gol al Albion FC no puede vale eso

1 me gusta

Desde cuando Peñarol vende un pibe por 20 palos? Lo mismo que Julian Alvarez? los dinos estan en un cumple

3 Me gusta