Volante moderno con mucha dinámica.
Ojalá los europeos NO LO COMPREN, es FUNDAMENTAL para el sistema del equipo.
JAJAJA otra vez le sacaron el dateas?? que buena época cuando un grupo de tuiteros lo hicieron.
Dijo nunca nadie. Se lesiono, y River empezo a jugar muy bien y gano el Campeonato. De La Cruz es un jugador desordenado tacticamente, lo que arruina un sistema, eso no tiene nada de moderno, es amateur.
Jajaja espectacular. A mi me tiene bloqueado porque más de una vez lo putee, no lo puedo seguir tanto. Pero suelo entrar desde el explorador a leer las pelotudeces que escribe. No se porque, ya pasé la etapa de la indignación y me causa mucha mucha gracia. Coincido en gran parte de lo que decís. Te agrego que tiene pareja porque cada tanto la nombra en alguno de los tweets. No tiene hijos y está en contra de la gente que los tiene, en parte, como decís vos, porque el nunca tuvo y le debe dar resentimiento eso.
Para mi estudió periodismo en serio, pero nunca pudo conseguir laburo en ningún medio (por inoperancia o por su forma de ser). Y ahora tiene un laburo de administrativo en el Estado o algo así con atención al público. Laburo que por supuesto odia, y ahí entra también todo su resentimiento a la sociedad.
Con respecto a los tweets que intercambia con Castillo, Cortese y Maxi Grillo (con esos 3 principalmente), yo no se si lo conocerán en persona o simplemente lo conocen de Twitter y su relación es sólo de ahí.
El odio a Gallardo y Palavecino es injustificable. Yo no se si lo hace de terco o simplemente porque le gusta llamar la atención y que lo puteen. A veces cuando escribe muchas pelotudeces, entro a ver los comentarios y el “cariño” que le da la gente. Hoy justo encontré uno muy interesante:
https://twitter.com/horaciojajaja/status/1494799208339156996
Alguien que lo conoce y habla de un hermano bostero. Yo a veces pienso que no puede ser tan pelotudo y que en verdad es un viejo bostero aburrido en su casa que se creó un personaje sólo para joder.
Te agrego esto que acabo de encontrar con lo del segundo nombre:
Fabian Pablo Homene - CUIT 23-17049498-9 - Perfil completo | Dateas.com
Che loco más respeto con @Lith1um espero que no vea esto.
Fue un buen mercado, se potenció el plantel pero ahora en Junio hay que ir a buscar 2 dos delanteros de pura jerarquía eh. Si se te va Álvarez, trae uno al menos que te cumpla igual o mejor si es posible. Espero que ya se pongan a laburar en eso.
Man necesitas un detector de sarcasmo
Man necesitas un detector de sarcasmo
Aca en este foro hay varios que creen que DLC es bueno y util para el equipo, que le ven cualidades ocultas, y en twitter encontras muchísimos que lo bancan a full. Así que no se si lo dijo irónicamente o de verdad. Lo mismo con Suarez, hay varios en el foro que lo recontra bancan.
Mira el contexto, es como los que decían “Si llevense a Julián Álvarez” y mostraban una foto de Fontana
Mira el contexto, es como los que decían “Si llevense a Julián Álvarez” y mostraban una foto de Fontana
Es que hay como 200 mensajes desde que había dejado de leer a la tarde. Así que me vine directo a los ultimos.
Está difícil la roca pero me tengo fé y en un mano a mano creo que yo sería claro vencedor.
Ese Roca con un bife noquea a todo el foro junto, yo que vos ni lo intentaría, sabes lo que debe ser un castañazo de ese gigante? ni lo quiero imaginar
Lo que jugó Soteldo hoy,es la versión mejorada de Barco
El tipo no supera a ningun IQ del foro y mira que aca tenemos algunos burros eh
Es más caro que Castellanos. Dicen que Peñarol rechazó una oferta de 17 millones en su momento porque quería 20.
Por menos de 18 no lo sacás ni en pedo.
Sí, es bastante más caro.
Álvarez Martínez cuesta 5 millones de euros MÁS que Castellanos.
No hay chances de que ningún club de Sudamérica logre ficharlo en este momento.
Algún Club Brasuca luego de hacer una venta millonaria lo veo capaz
Algunos clubes brazucas tienen la plata para ficharlo.
Palmeiras acaba de cerrar el año de 2021 con 185 M de dólares en ingresos (superávit de U$ 24 M).
Flamengo seguramente se acercará de U$ 200 M.
Atlético Mineiro, no creo que estará muy lejos de estos números de ingresos tampoco.
Aún así… no van a poner 18 palos de euros por solo un jugador que, aunque parezca buenísimo, todavía es una promesa de 20 años de edad.
Ninguno va a hacerlo.
Así que lo considero imposible también para los clubes de Brasil, por el riesgo que hay.
De verdad, no creo que sea un jugador para el mercado sudamericano.
Un jugador que no le hace ningún gol al Albion FC no puede vale eso
Desde cuando Peñarol vende un pibe por 20 palos? Lo mismo que Julian Alvarez? los dinos estan en un cumple