Xq miedo? River no va a desaparecer por 10 millones de dolares, o sea preferis traer jugadores de 2 palos para despues putear? Basta con el miedo, ademas comprar un jugador a 10 millones cada 4 años no es la fundicion sino no podemos competir a nivel continental.
No pidan falopa
Pero si ustedes están perfectos con el consejo del mate, no se de que te preocupas
Banco que se apueste fuerte en un mdp, ahora pagar 10 palos verdes por el katy me parece una locura. Para eso usen esos 10 palos para traer algún jugador que sea jerarquía probada (al menos para el nivel inmundo de este continente)
10 palos en una guasada para River
A Pratto, con un contexto más favorable, tardamos años en pagarlo
Si no ganas la Copa casi que te arruina
10M por el 100% no es tanto la verdad. Menos de lo que pagamos por Pratto pero con una posibilidad de reventa interesante. Ni siquiera hace falta que la rompa, con que haga unos cuantos goles, ya es más que suficiente para recuperar la inversión e incluso ganar algo más.
Aparte, no sé a quién más de ‘jerarquía’ pretende que podamos traer AHORA
No hay apellidos que quieran venir. Si no eran Rogelio y Alario no era nadie mas. Esos eran el plan A y B. Si te fallan, solo te queda hacerles mover el orto a los que ven videitos y resumenes de jugadores
Castellanos, Bullaude y quién es el tercero entre los nombres que pueden llegar?
Pero ahora tenes un cupo libre ¿me vas a decir que en el mundo no hay un jugador sudaca potable que venga a River, más allá de esos 2?
Con la venta de Julian era esperable que pongan 10 palos en un refuerzo. No es un tema de cuanto gastan, si no en quien.
Copetti
A quien quieren traer? No entiendo nada
¿A vos se te ocurre uno? A ami no. Traer a Moreno Martins o a Paolo Guerrero que estan de vuelta no es jerarquia. Es abastecer al Pami
Hace falta que te lo diga?
Exacto, Alario quiere seguir en Europa, jugando en la élite del fútbol, cobrando en una moneda fuerte (no en una pseudo moneda y discutiendo q dolar toman), viviendo en el 1er mundo con todos los lujos y seguir estando a 2hs de tren de la conchita de Albertario.
El Teclita Farias es el otro
Fontana 2.0
Pero pratto ganaba 2 palos o más por año. Este no llega ni al millón.
Por alvarez girotti y carrascal van a entrar 30 palos durante este año… que pongan los 10 palos por castellanos o cualquier otro de jerarquia.