El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Es el bazar moyaniano, se liquida todo señores.

10 Me gusta

Son personas, no robots. Tienen miles de cosas anti-profesionales todo el tiempo. Y hace años que la mayoría piensa mas en la guita que en la gloria. O sea, si encima no es hincha del club que juega, mientras cobre esta todo bien (para él).

¿Cuantas veces wehmos visto jugadores riendo luego de derrotas duras (si mal no recuerdo) en la Selección?.

¿HerBAN Cr€$po?

2 Me gusta

Si.

2 Me gusta

Si, son personas, y las personas no se rien cuando pierden un partido. Mucho menos siendo profesionales.

No hay nadie mas hincha de River q yo, pero si alguna vez me tocara jugar en contra, jugaría a muerte y ni en pedo me reiria si nos meten un gol.

Es q en serio es algo q no puedo creer q estemos discutiendo. Es de pibe de primaria pensar q Pavón realmente se rió despues de q Quintero la clavara al ángulo. :joy:

O sea, si fuera verdad, ya lo hubiesen rajado a la mismisima mierda al tipo jajaja

1 me gusta

Tecla Farias vs Estudiantes. Era jugar con uno menos.
Pity Martinez vs Huracán.
Etc.

Que tendra q ver? Nadie, nadie, pero nadie en la historia del futbol se rió, ni se va a reir cuando le metan un gol a su equipo. Dejá de discutir esta boludez Boss, sacate para protegerte. :joy:

1 me gusta

No traeria a ese muerto ni en pedo.

Me gusta mas Aliendro.

Pavón si. Tenés la foto en el gol de River en Madrid. Y si mal no recuerdo, Calleri también se rio en otro SuperClásico de copa.

1 me gusta

Jajajaja yo no puedo creer q en serio haya gente q realmente piense q Pavon se esta riendo ahí :rofl:

2 Me gusta

No, esta llorando…

1 me gusta

Eh?!
@Ronaldinho?

2 Me gusta

Esta haciendo una mueca. No se si de cansancio, o de dolor, o de sorpresa, pero nunca en la vida se esta riendo jajaja

2 Me gusta

Imagen inedita, con mas zoom, de Pavon disfrutando el gol de Quintero.

7 Me gusta

Este es Daniel Ruiz?
El 10 que le dije a @Alguien que se proyecta como la otra figura junto a Yasser Asprilla?

2 Me gusta

Que lindo juega…

https://youtu.be/6rAPRAgyXjk

4 Me gusta

Cerranding …

Leí que Guardiola espera tener a Álvarez para la próxima temporada, así que imagino que contratarán a 2 delanteros a mitad de año, es una cagada no tener ya al reemplazante o al menos alguien con proyección en el plantel la verdad

3 Me gusta

¿Otro boludo más rompiendo los huevos con traer a humón?
Ban viejo, BANNNNNN!!!

Aca con mas zoom y resolución, vemos como tiene una mezcla de tristeza y enojo por el gol…