El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Me hiciste acordar a la hija de cierto personaje nefasto que espero no aparezca más por estos lares

3 Me gusta

¿Otro boludo mas que se engancha sin leer como viene la cosa y tira cualquier estupidez de falacia?

¿La riachuelense?

2 Me gusta

Esa. No la nombremos a esa piedra que capaz vuelve

3 Me gusta

https://twitter.com/EuSouAlecs/status/1458881300132253700?s=20&t=PrCXhGUtvQAcdSO38nN9Sw

4 Me gusta

@SAUCEDO : Si viene me lo dan como mía papá: “lo dije yo primero, lo dije yo primero” jajaja

@Alguien con su megamemoria se tiene que acordar que antes de ayer ( o ayer?) yo le hablé de la otra nueva figura de 19 a 20 años que estaba surgiendo a la par de Yasser. De hecho etiqueté a @trillonario que es hincha de Millonarios y no me contestó

Alguien nos lee…

3 Me gusta

Amigo, si crees q Pavon se esta riendo en esa jugada, no podes hacerte el gracioso. De onda t lo digo. :sweat_smile:

1 me gusta

La risa no es algo exclusivo de que algo te cause gracia o de alegría, tambien es de nervios.

El futbolista más informado de política internacional (?)

9 Me gusta

Oficialmente se terminó. Adiós Gian Cenatodo, periodista ricotero y el ya histórico k0chin0.

4 Me gusta

@SAUCEDO : este periodista tiene 600.000 seguidores (@JFCadavid) y es de la gente joven a la que le creo.

Trabaja en Caracol y ya lo pide para la Selección mayor.

Hizo un golazo hace dos días. Tráiganlo ya antes que se lo lleven de Europa. Mirá este video, no hay que verlo todo, lo que dice los 3 primeros minutos.

3 Me gusta

En twitter filtraron unos chats de ese Blanco cagandose de risa de que se va libre y no va a renovar con independiente. Cuan mierdas son los futbolistas, es tremendo

8 Me gusta

Pone los chats viejo que necesito odiar alguna cara nueva y dejar descansar al HIJO DE REMIL PUTAS VENDEHUMO de Driussi.

1 me gusta

Llega y en cambio de hacer pretemporada con el equipo, termina haciendo el servicio militar en ese país, jajajajaja

4 Me gusta

es “entendible”, pues p/ ellos es solamnte un “trabajo”…si el “hincha” dp es un “romantico” q no “entiende” el nego$io ya no es su “problema”…xd los mostazas (idolos “indiscutidos” de “multitudes”) se “terminaron” hace rato…

2 Me gusta

Con Seba no, eh…

Aca algunos.

1 me gusta

Yo no entiendo porque no traen a esas jóvenes promesas que andan dando vuelta por el futbol sudamericano…
Este pibe pinta bien…

3 Me gusta

A mi me gustaría que viniera Pablo Solari, el pendejo del Colo Colo, para lo que busca Gallardo es ideal ese pibe, muy picante en 3/4, buen mano a mano y gol. Pero bueno ya cerró el mercado.

1 me gusta

See…ayer dije algo de eso @SAUCEDO .Estos pelaos (pibes) juegan más que los consagrados, que ya vienen con vicios y agrandes.

Valen menos, te dan más fútbol y les sacás un billetal después si los sabés escoger.

Te aseguro que este Ruiz en 6 meses no está en Colombia.

2 Me gusta