El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Pero Enzo dijo que cuando vendieran a Carrascal iban a traer a Taty…

3 Me gusta

Y la perra seguía

8 Me gusta

@Facundo_18 La flaca

4 Me gusta

No cerraron este tema todavía?

2 Me gusta

Es un golazo si DLC se quiere ir a Europa. Es hora

15 Me gusta

Nunca se cierra, siempre durante los meses de competencia sigue activo, aunque claro, escribiéndose muchísimo menos, pero venimos acá a pedir refuerzos cuando perdemos o si en algún puesto estamos flojísimos o si un jugador es odiado por medio foro, y a medida que se acerca el próximo receso, la cantidad de comentarios va in crescendo (?)

3 Me gusta

No se quedo sin credito animalito, el otro sorete vio mas verdes y se fue al agustin FC

Es más caro que Castellanos. Dicen que Peñarol rechazó una oferta de 17 millones en su momento porque quería 20.
Por menos de 18 no lo sacás ni en pedo.

1 me gusta

pero si aca los fanboys nos “vendian” q el “gordo” ya “firmaba” pq el “muñe” lo “convencia” seguro, nadie le decia no, le iba a “manejar” la “vida” y blablabla…xd

El Luis Díaz que quería River es el mismo Luis Díaz que está jugando en Liverpool?

5 Me gusta

Que manera de pelotudear loco, siquiera pudieron cerrar la falopa que andaba sonando. Cagaron un mdp que se perfilaba para uno de los mejores en años.

1 me gusta

Los uruguayos dicen siempre eso y después te largan a la figura del campeonato por 3 palos.

2 Me gusta

El volante puede ser pereyra. El delantero bullaude, ahora que dicen que de chico era 9

Insólito si Penadoy le saca más guita a ese pibe que nosotros por Álvarez

2 Me gusta

“Lotrai” como dice el piberío ahora

8 Me gusta

Este es recuperable. Yo también lo traigo. Aunque la prioridad en Junio tiene que ser un delantero, y en este caso (con 4 meses para negociar) no puede llegar falopa como Bullaude o Bustos, hay que traer jerarquía sí o sí.

3 Me gusta

Los camioneros aprendieron de Donofrio se ve, todo por dos pesos o libre en cantidad se les va kjjjj

3 Me gusta

Y dicen que Benavidez y otro más que no van a renovar
Kjjjj!! Se la van todos al Bojo XD

2 Me gusta

Benavidez juega de 5, por ahí como alternativa podría ser. Domingo blanco solo si se va algún volante

1 me gusta

ni el “humo” va qdando ya…xd hay q “asumir” q el muchacho volvio a “armar” su “plantel”…quedamos muy “descompensados”…tremendo inepto…

1 me gusta