El Mercado de pases y la ingeniería económica 2021-2022 (parte 6)

Ya está pendiendo de un hilo ese cuadrito cuando prefirió los petrodólares antes que venir a casa.

Mammana dejo en evidencia a todo el mundo. Cuando se quiere y se es agradecido SE PUEDE.

Sí, te hablo a vos Driussi y la concha bien de tu madre.

7 Me gusta

Ya fue, traiganlo y lo volvemos delantero

2 Me gusta

Mas vale que sería un gran paso, si es tremendo falopa. A estas alturas, venga él o Bustos me da exactamente lo mismo, sólo espero que incorporen a préstamo barato y con una opción de compra acorde a lo que son hoy los mentados futbolistas, es decir, falopas.

4 Me gusta

:laughing: :laughing: :laughing:

1 me gusta

Tati tic tac Tati tic tac (?

totalmente

espero que no desembolse ni una puta compra por ninguna de la falopa de loma hermosa que quedo dando vueltas

1 me gusta

Soy de la opinión de que lamentablemente a alguien hay que traer, pero si lo vamos a hacer que sea a un precio acorde a la realidad.

2 Me gusta

Al psiquiatra, y si es posible que se le recomiende el chaleco de fuerza.

3 Me gusta

No entiendo como pueden pedir al oligofrénico de Pavón, de última si les gustan los bosteros pidan al pibe de Colón. Ese negro patasucia es bostero, pero como todavía no se calzó la azul y meo capaz es redimible.
Respecto al otro enfermo, olvídense, a Gallardo no le gustan los jugadores con denuncias y/o causas penales.

10 Me gusta

Alguien sabe si es verdad lo del interés de River Plate por Álvarez Martínez?

Who ?

Dónde lo dijeron?

Primera vez que lo escucho. A ese pibe ya lo nombraron en este th, pero salieron los optimistas de siempre a decir que es muy caro para un club como nosotros y nunca más se lo nombró, suponiendo que algún super club como el Recreativo de Huelva lo tendría comprado a estas alturas…

Los medios de acá andan diciendo que hay un interés, quería saber si acá alguien sabía algo.

Yo no quiero que se vaya, pero me gustaría ver a Hernán post Gallardo (en algún momento se irá)

Ese BURRALDE de Godoy Cruz es otro Fontana en potencia, no entiendo a los que lo piden. Falopa.

6 Me gusta

Empezó como una joda pero ya fue. No aportaría nada a River hoy en día

1 me gusta

Aparte se ve que es re falladito e indisciplinado mal, si no es violin, minimo es un baboso pajero, aparte debe caer con reaaca a los entrenamientos

18 millones de euros cuesta.

Es posta lo de Enzo jugando así?? No sabía que se podía :flushed: